• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucky

Lucky

Habitual
Sin verificar
Muy buenas. Soy nuevo por estos lares y espero aprender un monton de todos vosotros, a la vez que ayudar en lo que pueda con mis limitados conocimientos en la materia.

A mi me encantaban los cacharros que dan la hora, e incluso los coleccionaba, hasta que descubri lo que realmente era un reloj. Hoy en dia todos esos cacharros estan aparcados, y solamente llevo relojes; mas o menos caros, pero relojes. Y si no los llevo puestos, los tengo "aparcados" en el "watchwinder"...

Nos vemos por el foro.
 
bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido Lucky a este foro. Pero no menosprecies a esos "cacharros que dan la hora" su chiste tendrán (y seguramente tendrán historias que contar sobre ti)

saludos
 
Bienvenido Lucky a este foro. Pero no menosprecies a esos "cacharros que dan la hora" su chiste tendrán (y seguramente tendrán historias que contar sobre ti)

saludos

La verdad es que son los mecanicos los que tienen las mejores historias, con diferencia!!!
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Hola buenos dìas. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido ...........
lostimage.jpg
(Patrocinador Foro Relojes Especiales)
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie