• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas !!

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a tod@s
Creo que "la lie parda", el día que por casualidad aparecí redireccionado a este foro
En un par de semanas, de ser un tipo, que las palabras calibre, armys, jewels, deployante, etc...., me sonaban a chino, pasé a ser un obsebsionado por estas máquinas del tiempo.
Siempre me gustaron los "pelucos", pero ahora me gustan los relojes
Tengo un par de relojes mas o menos decentes ( un dia de estos os las presento en el foro)y media docena de pelucos con marca de ropa y de perfume, que visto lo visto, pienso que fue un dinero tontamente gastado. Ojalá hubiera sabido que por lo cuesta un peluco con marca de colonia, me podría haber comprado un reloj de verdad.
Tengo el vicio en el cuerpo, así que he decido empezar mi pequeña colección, partiendo de mis dos relojes automáticos. Ya tengo muchos futuribles, pero he de ir poco a poco, y todavía no se cual será mi tercer reloj. Cuando tenga el presupuesto cerrado, os pediré consejo

Gracias a todos por lo que me habeis enseñado, y nos vemos por el foro
 
Bienvenido...poco a poco..yo pasé por lo mismo...un saludo..
 
Divad , amigo. Ese centollito de tu avatar, parece de mi tierra !!
 
Siiii...de la Ría..de manera legal..eehhh..jiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie