• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mucho gusto! Saludos desde la Isla de Margarita en Venezuela

  • Iniciador del hilo jcaa000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jcaa000

jcaa000

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos los amantes de los relojes, soy de Caracas, Venezuela y resido en la Isla de Margarita en Venezuela también.
Mi afición por los relojes se remonta a mi infancia y es verdaderamente refrescante haberme topado con este site tan concurrido, donde puedo disfrutar de imágenes de verdaderas joyas de la relojería mundial y donde puedo nutrirme de información en la materia.
No poseo una colección muy grande, en años anteriores tuve piezas costosas, tales como un Cartier Santos en oro, un Rolex Datejust con esfera de jaspe en oro también y otras, de las cuales me desprendí por imprácticas para usarse y guardarse, ya que conllevan mucho riesgo por el lamentable creciente deterioro en la seguridad en mi país.
Sin embargo, conservo algunas "vintage" que quiero mucho y que estoy en proceso de restaurar tales como un Omega Staybrite de los '30, un Longines Conquest Calendar de finales de los '40, un Omega cuadrado de los '60 y un Maurice Lacroix de los primeros fabricados en los '70.
Ayer, por primera vez entré en el foro y recibí -amablemente por cierto- la reprimenda de algunos por no haberme presentado, esto fue por desconocimiento de las normas del foro y es por esto que lo hago ahora presentando mis disculpas.
Espero ser bien recibido a partir de ahora y hasta la próxima...
 
Bienvenido, es de mucho gusto contar contigo en este foro.

Saludos
 
Bienvenido, estuve por allí hace años, una maravilla, incluso tenemos familia en el pais, como muchos canarios....

Saludos
 
bienvenido.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
¡Bienvenido! Si te gustan los relojes, está será tu casa. ;-)
 
bienvenido y ha disfrutar
 
Pues aquí te da la bienvenida un nacido en Caracas. No he estado en Margarita, pero todo se andará :D . Saludos
 
  • #10
Bienvenido ................
lostimage.jpg



( Patrocinador del Foro Relojes Especiales)
 
  • #11
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #12
Hola bella vins, saludos desde Isla de Margarita en Venezuela.
Por favor ¿podrías decirme de quien es el maravilloso poema que me obsequiaste?
 
  • #13
Hola buenas noches, saludos desde otra isla del mediterráneo.
Bienvenido al foro. Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
  • #14
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #16
Buenos dias amigo soy de reciente entrada , pero comparto la aficion vivo aqui en la isla tambien , cuando guste conversamos de este mundillo relojero.
gracias
vomrotw
 
  • #17
Se bienvenido a RE jcaa000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie