• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias por crear este foro.

  • Iniciador del hilo alcaravam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alcaravam

alcaravam

Novat@
Sin verificar
Hola foreros de Relojes Especiales, pues eso, que me presento a esta comunidad de amantes del bello arte de la relojería.
Mi nombre es Roberto Soriano, resido en Santa Cruz de Tenerife, y soy un gran amante de esas maravillosas maquinas de medir el tiempo, las cuales nos recuerdan constantemente el que ha pasado, y lo mas importante, el que nos queda, porque como ya dijo alguien mas sabio que yo, "nada es para siempre".
Espero ser aceptado por aquí y poder ilustrarme con los conocimientos que este foro me puede aportar, así como lo que yo pueda aportar.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro, seguro que disfrutaras por estos lares :ok::
 
Hola retrasao...

Ya era hora de que te decidieras!!!

Bienvenido a esta comunidad, ya verás todo lo que se aprende y los buenos ratos que pasarás.

Un abrazo, amigo... Y para la próxima Kdd del Komando Teide te toca pagar una ronda de cervecitas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie