• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mu Guenas a todos

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llamo Pedro y soy otro reloj-inomano como todos vosotros. La verdad es que mi aficcion por los relojes viene de hace tiempo pero hay que reconocer que es una aficcion cara y hay que ir poco a poco. No tengo ninguna marca preferida pero lo que si me gusta son los relojes grandes y potentes.
Dentro de mi coleccion tengo de todo, tanto originales como replicas de alto nivel (la mas barata no me ha bajado de 300 €), y en un numero de 20 relojes mas o menos en total.
Espero aprender mucho de vosotros, que sois todos unos craks, y disfutar de este mundo al que mcha gente no conoce y es de lo mas fascinante que existe...

Por cierto ayer me gaste un buen dinerito en unos de los mas grandes relojes del mercado. hare unas fotos y os lo presentare.

Saludetes pa tos y ya teneis uno mas en la FAMILIA.:bye::bye::bye:
 
...

Dentro de mi coleccion tengo de todo, tanto originales como replicas de alto nivel (la mas barata no me ha bajado de 300 €)
...

Uy uy uy
... se masca la tragedia ;-)

Bienvenido

¡Salud!
:bye:
 
Uy uy uy
... se masca la tragedia ;-)

Bienvenido

¡Salud!
:bye:

Porque dices eso?...., Igual lo dices por lo de replicas... Bueno solo decirte que las tengo porque los originales valen muchisimo y yo no puedo llegar a comprarlos, y lo hago por puro coleccionismo. Por cierto van geniales y alguno ya lleva conmigo bastantes añitos.... De todas maneras en ningun momento voy a hablar de mis replicas y solo hablare de mis originales...
El que me compre ayer en ECI fue el Oris Prodiver y de verdad que es una pasada. Me enamoro en cuanto l vi, y reconozco que en principio iba a por otro, el Raymond Weil Nabucco Chrono de grafito todo en negro, pero al ir a su vitrina vi ates el Oris y salto el flechazo....
De verdad que es impresionante.

Un saludete
 
Un saludo apañero. Esperamos esas fotos :D

Bienvenido
 
Poco a poco que es como más se disfruta...................
Saludos
 
Porque dices eso?...., Igual lo dices por lo de replicas... Bueno solo decirte que las tengo porque los originales valen muchisimo y yo no puedo llegar a comprarlos, y lo hago por puro coleccionismo. Por cierto van geniales y alguno ya lleva conmigo bastantes añitos.... De todas maneras en ningun momento voy a hablar de mis replicas y solo hablare de mis originales...
El que me compre ayer en ECI fue el Oris Prodiver y de verdad que es una pasada. Me enamoro en cuanto l vi, y reconozco que en principio iba a por otro, el Raymond Weil Nabucco Chrono de grafito todo en negro, pero al ir a su vitrina vi ates el Oris y salto el flechazo....
De verdad que es impresionante.

Un saludete

Como ya habrás advertido, mi comentario era un simple guiño, nada más; por eso iba acompañado de... un guiño.
Esperen... que lo repito... ;-) venga: otro guiño ;-) que los guiños siempre vienen bien, sobre todo ahora que ya se están acabando las vacaciones ;-);-);-);-);-);-);-);-)

¡Salud!
:bye:
 
Como ya habrás advertido, mi comentario era un simple guiño, nada más; por eso iba acompañado de... un guiño.
Esperen... que lo repito... ;-) venga: otro guiño ;-) que los guiños siempre vienen bien, sobre todo ahora que ya se están acabando las vacaciones ;-);-);-);-);-);-);-);-)

¡Salud!
:bye:

Ok, de todas maneras no me lo habia tomado mal tu comentario, pero ya sabes que las replicas no son bien recibidas por algunas personas, y lo que no queria era entrar por primera vez en este foro y que a alguien le molestara algo de mis comentarios, solo eso.
Gracias por recibirme y espero aprender mucho de vosotros.

Saludetes pa tos:Cheers::Cheers:
 
Bienvenido compañero, seguro que vas a disfrutar mucho en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie