• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Morez mas al grupo!

  • Iniciador del hilo Lluis6038
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lluis6038

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.

Por temas de orígenes familiares Franceses, desde bien pequeño mis vacaciones fueron rodeadas de relojes Morez, "Peindules" es como les llaman en Francia. De pequeño me quedava embobado en casa mi primos, mirando como ese inmenso reloj iva haciendo "crak crik" de una manera señorial y lentamente. En el pueblo de mi madre, como ya e dicho antes, Francia, tengo en mi alcance 5 Morez, o sea 5 relojes repartidos en 5 casas de familiares. Y luego los que hay repartidos por casas de todo el pueblo, en verano con las ventanas abiertas, vas aun por la calle i se puede oír el famoso "ting" de las horas de algún reloj de una casa cercana.
todo esto hace que de alguna manera e crecido rodeado de relojes Morez, ya que en Francia es algo mas que normal y común.
Asi que en mi casa no podía faltar un Morez. Tengo uno de tercera generación, (adjunto foto), que como todos lo Morez funciona de maravilla, la verdad que hace mucha compañía, por las noches cuando estas medio dormido, y oyes: crak! Zzzzzzzzzzzzzz Ting! Ting! Ting! Es genial.
Decir también, que en el pueblo mi madre veranea un señor que tiene 60 Morez de todos los tipos. Yo e visto la colección, i sin palabras!!! Es un verdadero artesano!

Saludos!
Lluis.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,2 KB · Visitas: 50
Hola Lluis, bon dia, buenos dias bagenc, buena presentación. Ahora pones este hilo en Relogeria Gruesa. De los Morez hay en este foro muchos hilos e información. Esperamos de ti una participación activa en este foro.

pd. en este foro también hay un forero con 60 o más relojes de pared y de pie en su casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie