• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un monstruo mas! y ya con microheridas

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

intime

Quasi-forer@
Sin verificar
Quiero compartir con vosotros mi primer reloj automático, un pequeño monstruo ya muy famoso y conocido entre nosotros!!!
La verdad es que estoy muy contento, soy aún un novato muy novato en este mundo relojero, aunque como se suele decir....nunca es tarde si la dicha es buena :-)

No puedo compararlo con otros modelos ya que hasta ahora solo había tenido relojes de cuarzo sencillos, aunque estoy encantado. Como única "pega" (si nos ponemos quisquillosillos) es la facilidad con la que he rallado (a los pocos días!) el army. La verdad es que soy muy cuidadoso pero ha sido inevitable, incluso con un descuido de uñas veo que se puede rallar o microrallar. Os ha pasado también? Unas fotitos!

foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg foto4.jpg
 
creeis que podría arreglarse usando algodón mágico o sintol? he leido que algunos foreros lo habéis usado
 
Es lo normal.
Puedes pulirlo como dices,sin problemas.
Pero lo mejor,es que disfrutes ese monstruo,sin preocuparte,ya que tienes reloj para rato.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie