• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera experiencia en este foro

  • Iniciador del hilo bikesub
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bikesub

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos. Soy relativamente nuevo en el foro, ya que llevo leyéndolo más de un año, pero nunca había escrito antes.
A mi chica y a mí nos gustan los relojes y poseemos algunas piezas, si bien es verdad que la mayor parte de ellos los solemos usar con relativa frecuencia. Por tanto, no hemos probado aún el "gusanillo" de la compra venta, aunque tengo una pieza que apenas me pongo y es posible que la oferte en breve.
Además de los relojes, soy aficionado a la Alta Fidelidad y música (Jazz en concreto) y a varios deportes que practico (mejor dicho, practicamos) con asiduidad.
Todo empezó con un Glycine Incursore con esfera vainilla, el primer reloj "serio", y luego fueron viniendo los demás, listaré todos si bien el orden no es exactamente cronológico.
- Glycine Incursore Auto
- Zeno Watch Basel Tonneau Saphire
- Davosa Vireo Dual Time
- Muhle Glasshute Vision Chrono
- Oris TT1 Divers date
- Oris Sinatra small seconds
- Steinhart Aviation unitas 6497
Y los de mi chica:
- Baume&Mercier Hampton Milleis dama
- Ebel Classic Ladies
- Oris TT1 date
- Longines Evidenza chrono auto
- Meistersinger Karelia
Creo que es una pequeña pero variada colección que esperemos vaya aumentando a medida que se pueda. Como véis no hay piezas de precio muy elevado, pero prefiero tener varios relojes y poder cambiar cada día que hipotecar los recursos en sólo un par de relojes de alto precio.
Pues eso es básicamente todo para empezar a "compartir" por escrito esta mi, nuestra pasión.
Saludos a todos y gracias.
bikesub
 
Bienvenido al foro bikesub,estupenda coleccion parece que entras pisando fuerte
 
Pues es una muy buena colección, el Muhle Glasshuteunos instrumentos espectaculares, disfruta del foro
 
Sed bienvenidos y cuando podais unas fotos de esas maravillas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie