• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera adquisición en el Foro

  • Iniciador del hilo Mihamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mihamilton

Novat@
Sin verificar
Hola a todos aprovecho para presentarme, soy César y acabo de comprar este reloj a Luis V. de Relojería Suiza, todo perfecto, recomendable 100 por 100 a todos.

IMG_0014.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0014.jpg
    IMG_0014.jpg
    72,5 KB · Visitas: 46
Pues empiezas con una gran reloj.

Bienvenido y enhorabuena por tu elección
 
Bienvenido al foro, compañero.

Has empezado por una pieza media, se ve que no te andas con rodeos :D. Precioso ese Tissot Prs 516 es el reloj con estética racing setentera a precio razonable preferido, y aunque eso sí, el de esfera azúl es mi perdición, este no le va a la zaga.

Un saludo, y gracias por mostrarnoslo.
 
Gracias chicos por vuestros comentarios y a Relojería Suiza, deciros que me regalaron un Orient automático hace 30 años que todavía funciona, en la confirmación creo, y tenía ganas de tener otro automático. Ahh siento las fotos pero era la primera vez que las subía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie