• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj automático

  • Iniciador del hilo bangaru
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bangaru

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los miembros de este foro,llevo tiempo leyendo las opiniones del foro.Soy aficionado a los relojes y tengo intención de adquirir mi primer reloj automático.¿Alguién me podría aconsejar?
 
Aconsejar no, sugerencias muchas...depende de tu presupuesto....tu dirás...oye lo de automático está muy bien, pero no es lo único. Yo aficionado desde la admiración del Omega de mi padre o los super Seikos de un tío mio pensaba que sólo un reloj automático sería un buen reloj. Tengo un Breitling B1 y un Aerospace, ambos cuarzo, y creo que son mis favoritos...te lo digo para que no tengas ideas preconcebidas.....

Slds
 
Pásate mejor por el foro general, te contestará más gente.:ok::

Saludos.
 
Mi primer automático fue un longines y como loco, sin problemas. Calidad-precio perfecto, sería una buena elección. Modelos depende el presupuesto.
 
Este subforo es mas para presentaciones,
pasate por el general y pon tu consulta que tendras mas respuestas
Bienvenido al foro
 
Por aconsjar te aconsejo un Oris ya que relaccion calidad precio están muy bien.
pero vete mejor al foro general que hay más gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie