• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer mensaje de presentación

  • Iniciador del hilo Derfflinger
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Derfflinger

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

Despues de muchos días ojeando este foro, me decido a darme de alta en el. Me llamo Ramón y soy de Santurce, la verdad, estoy sorprendido del torrente de información encontrado relativo a los relojes, que si de algo me ha valido hasta ahora es tanto para empaparme de infinidad de cosas que sobre ellos ignoraba, como también para terminarme de convencer de lo patético que es mirar que hora en mi teléfono móvil.

Tambien soy aficionado a la fotografía, por lo que me podéis hacer consultas al respecto, dentro de unos limites claro.

Saludos
 
Buena gente la del Norte!!
Bienvenido al foro Ramón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie