• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi presentación y mis saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

liber

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo varios meses visitando de vez en cuando el foro y por fin me he decidido a escribir mi primer hilo.
Lo primero de todo quiero daros la enhorabuena a todos los que hacéis posible este foro y lo segundo decir que fue este foro el que me despertó el gusanillo por los automáticos.
Mi primer automático me lo compré hace un par de meses, Hamilton Khaki Field automático 38mm (mi muñeca es más bien pequeña, 17...), me lo compré con armis. Ahora estoy pensando en hacerme con el Tissot PRC 200 automático también...y es aquí donde vienen mis dudas...no sé si comprarme el tissot con armis y comprar la correa de cuero marrón para el hamilton...o al revés...quedarme con el hamilton con armis y comprar el tissot con correa de cuero negro...¿Qué opináis?
A parte tengo también un Casio G-Shock militar negro, que lo utilizo cuando salgo a correr y tal...

Saludos!
 
Bienvenido.
Si te gusta el armis del Hami, compra el Tissot con piel. Tienes cubierto el correr con el Casio, uno de batalla y otro más de vestir. Y como se dice por aquí EMHO.
Slds.
 
Muchas gracias por tu respuesta, eso mismo estaba pensando yo...mañana voy a ir a probarme el Tissot con correa de piel a ver qué tal y lo decidiré. La verdad que el armis del Hamilton me gusta y esa es la idea que tengo, el Hami para usar más a diario, de batalla, el Tissot más para vestir y bueno el casio es para lo que es! para correr, gimnasio y alguna escapada al monte jaja y de momento creo que mi colección ahí se quedará, porque del año pasado que tenía un mísero lotus y el típico casio negro los moros, si me permitís la expresión, a este creo que he avanzado algo, y todo gracias a vosotros. También estuve pensando la posibilidad de comprar el Tissot de cuarzo por aquello de que como lo pondré menos...pero desde que tuve en mis manos un reloj automático...uno de cuarzo ya como que no...esa sensación de llevar algo vivo hecho por el hombre en tu muñeca...pero esto no lo entendía hasta que lo comprobé hace un par de meses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie