• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi presentación y mis saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

liber

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo varios meses visitando de vez en cuando el foro y por fin me he decidido a escribir mi primer hilo.
Lo primero de todo quiero daros la enhorabuena a todos los que hacéis posible este foro y lo segundo decir que fue este foro el que me despertó el gusanillo por los automáticos.
Mi primer automático me lo compré hace un par de meses, Hamilton Khaki Field automático 38mm (mi muñeca es más bien pequeña, 17...), me lo compré con armis. Ahora estoy pensando en hacerme con el Tissot PRC 200 automático también...y es aquí donde vienen mis dudas...no sé si comprarme el tissot con armis y comprar la correa de cuero marrón para el hamilton...o al revés...quedarme con el hamilton con armis y comprar el tissot con correa de cuero negro...¿Qué opináis?
A parte tengo también un Casio G-Shock militar negro, que lo utilizo cuando salgo a correr y tal...

Saludos!
 
Bienvenido.
Si te gusta el armis del Hami, compra el Tissot con piel. Tienes cubierto el correr con el Casio, uno de batalla y otro más de vestir. Y como se dice por aquí EMHO.
Slds.