• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi presentacion y desesperacion

  • Iniciador del hilo emisnob
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

emisnob

Visitante
hola!!! me queria presentar soy nuevo en estos de los relojes soy emiliano de rosario,santa fe argentina, y la verdad es que no pense que una cosa como un reloj me podia enloquecer tanto , la verdad es que no tengo ningun reloj muy importante tengo un paddle watch , un swatch (creo que es un silver accsses) , un framont que era de mi abuelo por parte de mi papa y por ultimo un ricoh spacial que es el que mas valor sentimental tiene. les queria preguntar si alguien tinene info sobre este ultimo (ricoh) porque el estado en el que esta no es bueno y quisiera arreglarlo lo mas original posible , el tema es que no consigo nada de info en ningun lado,(https://relojes-especiales.com/threads/ricoh-spacial-de-1969.59576/) ese es el link para que vean la foto, el mio le falta el vidrio, las agujas, la malla y una buena limpieza ja . por favor nesesito una ayuda!!!!!jajja desde ya muchas gracias a todos
moz-screenshot.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie