• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentacion a todos los foreros

  • Iniciador del hilo pamodoro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pamodoro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y Feliz Año Nuevo a todos
han pasado muchos años desde que por la primera comunion me pusieron un reloj a la muñeca izquierda me hicieron una foto y me lo quitaron para hacer lo mismo con el proximo. Esto me causo' una frustacion de las gordas y me prometi' que, lo mas pronto que pusiera, economicamente digo, habria comprado un reloj, todo para mi. Asi fue', la aficcion a los relojes mecanicos me acompaña desde lo de la primera comunion. Desde los años 90 empece' a emocionarme por los Panerai y los Rolex. Son dos marcas que tienen mucho en comun. Los primeros Panerai, de los años 40, tenian caja y movimiento echo por Rolex, lo que ha llevado los precios de estos Panerai a rodear los 100.000E, mucho dinero. Bien, no quiero alargarme mucho,encantado estar con Vosotros, y si alguien tiene qualquier pregunta o curiosidad sobre la marca Panerai, encantado compartir.
Gracias y un saludo cordial
Pamodoro desde Mallorca
 
Bienvenido a este foro del que yo igualmente acabo de llegar. Estoy aprendiendo mucho, ya me tocaré el Panerai...
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie