• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentación en el foro.

  • Iniciador del hilo wievson
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wievson

wievson

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los que me leáis, foreros y no foreros....

Bueno, aparezco por aquí tras la adquisición por la donación de mis padres de unos relojes antiguos, que en muchos años, no habían vuelto a ver la luz. En especial hay uno que me gusta mucho y lo postearé en relojes de bolsillo que es donde toca. Llevo poco tiempo leyéndoos, pero ya he aprendido cosas que pareciendo inicialmente banales para un ignorante como yo del tema, son vitales cuando uno ya cae en la cuenta; como por ejemplo cerrar de forma correcta la tapa de un antiguo reloj de bolsillo sin provocarle algún daño tarde o temprano.

Está claro que este foro está lleno de verdaderos eruditos en estos temas, yo lamentablemente en de todo esto poco o nada puedo aportar, pero valoro y agradezco muchísimo a todos el valiosísimo trabajo desinteresado que realizáis aquí para que también gente como nosotros sepamos más de la historia sobre nuestras "joyitas" y las aprendamos a valorar y cuidar también más.

Gracias a todos!!!
 
Última edición:
Bienvenido. Y estaré atenta a cuando presentes el reloj de bolsillo. Te mando un beso
 
wievson, buen dia y bienvenido a este foro.
 
Muchas gracias, ahora que tengo un ratito voy a ver si os voy presentando mis nuevos viejos relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie