• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentacion desde Venezuela

  • Iniciador del hilo gonodactylus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gonodactylus

Novat@
Sin verificar
Saludos me llamo Juan Carlos, y desde Venezuela me presento, por ahora poseo un vintage Girard Perregaux rectangular, 17j modelo 1791 Art Deco, estimo que fabricado en 1941 y un Lanco vintage de esfera redonda, que hizo la empresa relojera para el país (con el escudo de armas Venezolano), Un Whaltam de cuarzo conmemorativo del natalicio de Babe Ruth y para el uso diario un Tissot Sea Star con carcaza maciza de acero un scuba vintage y un Carrera de cuarzo, aquí dejo fotografías de todos menos del Tissot
DSC_0199 Girard Perregaux.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
DSC_0210 Whaltam 2.jpgDSC_0205 Carrera 2.jpg
 
Última edición:
gonodactylus, buen día Caracas, hola Juan Carlos, bienvenido a este foro de habla castellana. Familiarízate con el funcionamiento del foro y estos vintages que tienes nos los presentas con buenas fotos en el foro de Vintages y a ser posible también la maquinaria.
 
Saludos me llamo Juan Carlos, y desde Venezuela me presento, por ahora poseo un vintage Girard Perregaux rectangular, 17j modelo 1791 Art Deco, estimo que fabricado en 1941 y un Lanco vintage de esfera redonda, que hizo la empresa relojera para el país, y para el uso diario un Tissot Sea Star con carcaza maciza de acero un scuba vintage creo
Saludos paisano desde Alemania, bienvenido a este grandioso foro donde todos los dias si nos visitas con frecuencia podrás aprender algo nuevo.
Saludos y que disfrutes la estancia.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Bienvenido al foro compañero. Espero que encuentres aquí un lugar agradable para aprender y compartir sobre este tema que tenemos todos en común. Una cosa, me gustaría ver algunas fotos de esos relojes tuyos.
Un saludo desde México.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
saludos amigos gracias por darme la bienvenida déjenme tomarle unas buenas imágenes y las coloco
 
Bienvenido al foro paisano!:ok:: un abrazo desde Puerto la cruz , estado Anzoategui!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie