• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentación desde Valencia

  • Iniciador del hilo lerman12
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lerman12

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento desde Valencia, soy desde hace 4 años amantes de los relojes cuando me regalaron por primera vez un Festina, que no era mucho pero levantó mi pasión por los relojes, desde ese momento he tenido un Armani, Casio y ahora aficionado a los SmartWatch(Tengo un Huawei Watch), junto a mi afición de los relojes comparto la de las ofertas, junto a un amigo hemos creado una web y un robot que se encarga de buscar ofertas todos los días y las mejores que encontramos la compartimos en nuestro portal, si os parece bien me gustaría publicaros las mejores ofertas que encontremos en Relojes, no sé si estarán de acuerdo los administradores y si os parece una buena idea, pero ahí os lo dejo si no os parece bien no hay problema igual estaré por aquí con vosotros:ok::.

Un saludo desde Valencia.

-Luis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie