• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentación de Aqualand I

  • Iniciador del hilo sotovazquez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sotovazquez

Novat@
Sin verificar
Hola! Buenos días a todos los foreros!! Desde mi humilde morada hago mi prestación de una reloj que para mí, es mi joya. Qué dirán los que tengan un Panerai o Patek Philip. Pero aquí os dejo de mi reciente adquisición.

Le he cambiado la correa nada más pisar mi casa, primero para conservarla, segundo, para darle tralla en la mar, ya que me resulta más práctica. Sé que para muchos será un sacrilegio, pero que coño, a mí me gusta, de momento...

un un saludo y buen sábado! :cool1:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1287.jpg
    IMG_1287.jpg
    77,5 KB · Visitas: 49
  • IMG_1305.jpg
    IMG_1305.jpg
    43,7 KB · Visitas: 37
  • IMG_1306.jpg
    IMG_1306.jpg
    44,7 KB · Visitas: 42
  • IMG_1304.jpg
    IMG_1304.jpg
    47,5 KB · Visitas: 42
Presentalo en la sección de relojes japoneses o de cuarzo.


Sobre el reloj, me parece una preciosidad, y aunque suene muy bruto, creo que no tiene nada que envidiar a los que mencionas, aunque sea de cuarzo, básicamente es un miniordenador y tiene una estética aplastante. Es un reloj herramienta puro y duro, y he visto a muchos buceadores con ellos. Yo también ando detrás de uno de estos pero de segunda mano, ya que los 388 euros que cuesta el nuevo me han asustado.


Sobre el cambio de correa, le queda espectacular, las natos y los divers se llevan muy bien, y además hace juego con el color de la aguja, queda perfecta.



Un saludo y enhorabuena por el reloj.
 
Última edición:
Yo no puedo con las natos para bucear. Tardan un hue... en secarse.
Eso si. El reloj un mitico

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Es guapisimo, y la nato le queda muy bien, ahora a darle caña en el mar.

Un saludo.
 
Perdona, pero no me doy cuenta donde esa esa sección...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie