• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentacion !!

  • Iniciador del hilo outback
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

outback

Novat@
Sin verificar
Hola !! Les envio "SALUDOS A TODOS" ,desde Fuerteventura-Canarias !!!
Tengo 37 años ,de qual llevo diez en España (todos aqui en Canarias),,y toda mi vida enamorado de los relojes.Siempre que paso por delante de un escaparate no puedo evitar a echarle un ojo ,,aunque sean marcas solo comerciales:Casio,Citizen..etc.He tenido muchos relojes pero el primero "mas famoso" a sido un Citizen de 450-dolares,,el segundo(actual) es un Tag-Heuer Formula I de 650-euros ,,y el tercero que esta todavia en estado de proiecto ,me gustaria que sea un Tudor Iconaut de color negro con el bisel model 2009. Me gusta mucho el Rolex GMT Master II (acero-oro),pero por momento se sale mucho de mi presupuesto.
Me gustan mucho los coches , la formula I, los todo-terenos (tengo un Nissan),los prismaticos (tengo un Swarovski), las navajas ,,las linternas ,los goros( Australianos,Panameños etc.) me gustan tambien los documentales (sueño con hacer un viaje en Nueva Zeelanda,,,y como conclusion me gustan en general todas las cosas bien hechas ,funcionales ,que dan desde la primera vista la impresion de solidez y alto nivel de qualidad.
Volviendo a relojes ,,,mis favoritos y los que mas me llaman la atencion son los de buceo y los deportivos .Conocimientos en este aficion tengo mas bien pocos,,pero estoy aprendiendo mucho ,gracias a ustedes .Cuando es algo que te gusta ,,no te das cuenta ni de las horas que pasan ,,ni de la facilidad con qual se te queda en memoria monton de informacion sin hacer ningun esfuerzo (nombres ,caracteristicas tehnicos etc.) He descubierto este foro ,buscando informacion sobre la marca Tudor ,, y ahora no hay dia sin abrir este pagina ,,ESTOY CONTAGIADO"
FELICIDADES A LOS QUE TRABAJAN PARA QUE NOSOTROS LOS AFICIONADOS ,TENGAMOS ESTE "FUENTE" DE INFORMACION (TODA JUNTA CON SOLO PULSAR UN BOTON) !!!!!!!
 
Bienvenido al foro !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie