• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentacion

  • Iniciador del hilo lmhz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lmhz

lmhz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy de Madrid, y aunque siempre he sido un aficionado a los relojes, (quizas aficionado es demasiado, pero me encantan) y este foro me esta sirviendo para conocer mucho mas de este mundo tan peculiar como es el de los relojes

Al igual que alguno de los nuevos integrantes, tengo una mínima colección de relojes, que no merecen mucha descripción porque son en su mayor parte:
- digitales o analógico/digitales tipo Casio
- Divers y militares (Seiko, H3, MTM SpecialOps, ..) alguno de ellos como el Seiko es automatico
- un automatico con doble zona horaria, reserva de marcha y calendariio "fly back" pero.... es un Colomer & Sons
- ......... lo reconozco......... un par de "fakes" :whist::::blush::::bash::
y el ultimo que he adquidido (ayer mismo) un Longines Hydroconquest Chrono Automatico

Bueno, pues poco mas de momento, gracias a todos por poner vuestros conocimientos a disposicion de los mas neofitos. Un saludo
 
Bienvenido. Enhorabuena. Me encanta el Hidroconquest.
 
Pues nada bienvenido al foro y enhorabuena por ese longines
No te desanimes si aquí no tienes muchas respuestas pues el foro de presentaciones no lo visita mucha gente,
Animate a participar en el general y cuidado con los cuarzos que dan corriente :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie