• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Presentación

  • Iniciador del hilo cinemascope
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cinemascope

Visitante
Hola, saludos a todos. Lo he intentado varias veces y a ver si por fin se activa mi cuenta en el foro.
Os escribo desde Murcia, donde ya ha empezado el verano. Siempre me han gustado los relojes, pero sin una devoción especial, hasta que conocí al que ya es un gran amigo y que también navega por el foro. Mis marcas preferidas, Omega, y también Hamilton. Y otros relojes de no tanto renombre pero con calidades muy satisfactorias.
Ni que decir que me gustaría tener algunos modelos muy conocidos, pero fuera de mi alcance.
Pero, estoy feliz con lo que lleve en mi muñeca. Tan solo ver los relojes de otros compañeros y amigos, ya es un mundo que se disfruta, y en el que se hacen nuevas amistades.

Cordiales saludos desde el sur, que también existe
 
Bienvenido.
Salu2
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido amigo. :ok:: :ok::

Ya veras que buenas kedadas hacen en tu tierra. ;-) Seguro que salen buenos amigos. :cool1: :cool1:

Saludos
 
Bienvenido,que disfrutes del foro.
 
Bienvenido y que suerte con lo del verano ¡¡¡¡¡
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar
 
Bienvenido a RE.
 
  • #10
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #11
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido !! Y a disfrutar del foro ;-)
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #14
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes.
 
  • #15
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Disfruta mucho pasalo bien !!
 
  • #17
Bienvenido ,opino igual que tu solo con ver los relojes de otros compañeros del foro uno sube al septimo cielo ¡¡ Como me toque una primitiva ....
 
  • #18
bienvenido y disfruta del foro
 
  • #19
Bienvenido, pasa y ponte cómodo:ok::
 
  • #20
Hola buenas tardes. Saludos cordiales. Bienvenido al foro. Sientate y disfruta de la sesión. Gracias por participar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie