• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentación

  • Iniciador del hilo frasaudel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

frasaudel

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas a todos!

Soy un nuevo forero que tras "bichear" por un gran número de páginas he llegado a la conclusión que esta es la mejor. Soy nuevo con esto de los relojes asi que entiendo muy poco ::cry:: pero espero que entre todos hagais de mí un perfecto conocedor. Soy joven, con sólo 20 años, y de Sevilla. Actualmente estoy mirando por mi primer reloj, a ver cual me puedo permitir por ser el primero ya que no me gustaría gastar mucho, y que sea especial a la vez. Espero que me ayudeis con la elección. Saludos:worshippy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie