• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hija,mi Rolex y yo os saludamos amigos!!!

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oscarrr

oscarrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy un chaval de Barcelona que hace poco entre a formar parte de todos los que amamos los relojes de calidad,yo en mi caso son los Rolex y ya he escrito algo mas abajo en foro especial de Rolex,pero queria saludaros a todos,sean cual sean vuestros gustos o posibilidades.Os explico un poco mi historia a los que la quieran leer.La cosa es que hace muy pocos dias,en concreto 20,nacio mi primera y unica hija por el momento,de nombre Ana Maria,y para celebrar tal acontecimiento quise hacerme con un Rolex ya que llevo un tiempo pensandolo,en este foro me dijeron unas cuantas tiendas en Barcelona donde podria encontrarlos,y aunque encontre uno que no era mi primera opcion,pues era un sub negro de acero,el precio era bueno.Pero entre que busco y busco,encontre algo especial,un amor a primera vista puede decirse,y era el reloj con el que siempre habia soñado,el Rolex submariner acero y oro de esfera azul,una joya.Haciendo un esfuerzo y rompiendo alguna hucha :D, jeje es broma,pues nada me lance a por el y ayer sabado me lo entregaron.Ahora estoy muy contento con la compra y el dinero pasa a un segundo plano cuando logras hacerte con un modelo asi la verdad.Era el reloj que queria de pequeñito y ya lo tengo conmigo.Queria compartir esta historia ya que gracias a algun comentario del foro sobre donde comprar mi Rolex,una cosa llevo a la otra y de una manera u otra,pude encontrar lo que queria.Asi que gracias y abajo en el foro de Rolex tengo fotos puestas,de poca calidad por culpa de mi mobil,pero pondre mas.Salvo un par de comentarios de mal gusto de un par de maleducados y estupidos,gracias a los demas por sus aportaciones,y los que les gusta mis uñas como MANOLER y WITITO,no os preocupeis que cuando me las corte ya os guardare un trocito a cada uno.Y alguno como GUANCHO le recomiendo que vuelva a clase ya que leer no es asociar letra una detras de otra,leer requiere una comprension del texto escrito tras su lectura,y de eso parece que no va muy sobrado,pero mejorara,se lo deseo de corazon.Como decia gracias a todos los que con respeto hacen sus comentarios y a todos los que tienen la educacion como bandera y no el vacileo barato de taberna barriobajera.Un abrazo amigos y a cuidarse.
 
Bienvenido, enhorabuena por el reloj y felicidades por tu hija.:ok::
En cuanto a los comentarios no los tomes todos a mal, ya que no es lo mismo escribir en un teclado que tomar una cerveza y verse las caras, ya me entiendes.
Saludos.
 
Enhorabuena por el nacimiento de tu hija,y por el Rolex, no hagas mucho caso de ciertos comentarios,..y disfruta del foro
Un saludo
 
Hola, compañero :)

Antes que nada, bienvenido al foro. No acostumbro a responder las presentaciones, pero no he podido evitar hacerlo esta vez.

Creo que todo ha sido un malentendido. Me refiero a lo que comentas sobre estos tres foreros. En primer lugar, Guancho te ha respondido bien y con mucha educación. A lo que te ha dicho al principio no le daría mucha importancia, y tampoco ha dicho que quisieras hacer negocio con el reloj. Yo creo que únicamente quería decirte que no pensaras en el Submariner sin fecha como una inversión (aunque no fuera para ganar dinero), sino como un reloj, puro y duro (nunca mejor dicho ;-)), y lo que venga después al venderlo ya es otra historia.

Los otros dos foreros, MANOLER y witito, creo que querían decir en broma que lo único que se ve en la foto es el dedo, pero sin mala intención. En este foro son frecuentes este tipo de bromas, aunque a veces, si no se añaden emoticonos, se puede interpretar un tono agresivo o demasiado serio en un post.

Por cierto, felicidades por el reloj y por el nacimiento de tu hija :flirt:. Y espero que este pequeño "problemilla" se quede en nada... A nadie le gusta el mal rollo entre los foreros :ok::

Un saludo y que tu estancia en este foro sea de lo más agradable :friends: :bye:
 
Bienvenido y enhorabuena po el nacimiento de tu hija y también por el reloj.
 
Enhorabuena por el nacimiento de Ana Maria y por tu Rolex.

Y como ya han dicho otros compañero, no es lo mismo leer un post, que oír esas palabras en vivo, hay que tomarse las cosas a bien y buscarle el lado bueno. Disfruta de éste, tu foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie