• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton y un brindis por mutt3r

  • Iniciador del hilo lumasafe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lumasafe

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Veo mucho asturiano por el foro. Yo de la Cuenca Minera y con un x-wind recien adquirido. Es mi primer automático y creo no haberme equivocado, en calidad-precio es de lo mejorcito que me he encontrado. Por cierto, agradezco cualquier comentario que le ayude a tener una vida longeva.
Tengo también un Tissot Touch de los primeros que salieron y que me ha dado grandes satisfaciones, pero lo de Hamilton ha sido amor a primera vista.

Vaya también mi agradecimiento a quien me lo ha suministrado (Roberto-mutt3r), profesionalidad y seriedad están unidos a este mercante ya de sobra contrastado por lo que he visto.

Un cordial saludo a todos desde ASTURIAS.
 
Bienvenido al foro...no creo que sea el último Hamilton que tengas...dejan muy buen sabor de boca...He llegado a tener 3.Sobre todo ten cuidado al cambiar la fecha entre las 9 y las 3 de la noche.Preséntalo en el foro de Hamilton
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie