• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi carta de presentación

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Soy nuevo por aqui hace unos meses descubri que soy aficionado a los relojes (mas o menos cuando conte que tengo como 8 o 9 relojes diferentes :S), pero claro yo cuando los compre no tenia ni idea de relojes y en otro foro me an referido aqui,asi que bueno me llamo Alberto, tengo 20 años y vivo en un pueblo de Alicante( Al menos a fecha de hoy).

Venga un saludo.
 
Hola Alberto. Bienvenido a este tu foro. Enhorabuena.:ok:::clap:
 
Pues bienvenido al club de los pirados por los relojes ;-)
 
Hola de un sub foro....

Hola

Soy nuevo por aqui hace unos meses descubri que soy aficionado a los relojes (mas o menos cuando conte que tengo como 8 o 9 relojes diferentes :S), pero claro yo cuando los compre no tenia ni idea de relojes y en otro foro me an referido aqui,asi que bueno me llamo Alberto, tengo 20 años y vivo en un pueblo de Alicante( Al menos a fecha de hoy).

Venga un saludo.

Desde el sub foro de los relojes gruesos ( aquellos que van sobre una mesa, la comoda o la pared, y a veces sobre el piso....) te doy la bienvenida.
Espero que disfrutes en este foro tanto como yo lo he hecho y pienso seguir haciendolo....y de paso , aprendas cosas, ya que aqui hay gente que sabe muchisimo de este asuntillo de los relojes,.
Un abrazo
Ricardo Reler
 
Hola Alberto. bienvenido al Foro. En primer lugar, asegúrate de que tus relojes son de verdad ( no réplicas). Aquí solo hablamos de Relojes, lo demás son otras cosas. Pon unas fotos cuando puedas, se agradecerá,.Un saludo y feliz año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie