• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 2ª pasión

  • Iniciador del hilo RamsesXII
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RamsesXII

Visitante
Pues eso, que despues de los rallyes, los circuitos, los raids, o las aventuras en 4x4, en cuanto me separo un poco de los coches, mi otra pasión son los relojes.
Poco a poco he ido haciendo una huchita y tengo:

-Un Breitling Aerospace (esfera azul /titanio y oro) Mi reloj de batalla, pues lo tiras de un 5º piso y rebota... despues de romper los adoquines.

-Un Tag-Heurer Crono 2000 (Acero y oro) Con correa de caucho (Con el armis a juego queda un pelin de Paco el Pocero)

-Cinco Camel Trophy (estuve en aquellos eventos y cada año te regalaban uno)

-Un Mercedes Benz automático aniversario Alfred Neübauer

-Un Rodania Dakar Edición limitada a aquellos equipos que terminan la prueba.

-¡¡ Tatatachaaann!!!: La joya de la corona (al menos es el que más me mola y me pongo en ocasiones especiales) Se trata de una de las 1956 réplicas que Heuer hizo del Targa Florio que se han echo del que Fangio utilizó en aquella carrera que venció también en 1956. En realidad se hicieron 4000, pero solo 1956 fueron firmadas por él con calibre 17.

-Además de algunos más de menor valor y otras curiosidades.

... Pues eso, que me pongo a vuestra disposición para charlar de pelucos... o de carreras de coches, claro. :ok::

Por cierto: ¿Donde puedo restaurar un Cauny Crono Valjoux 7733?. El reloj es regalo de mi padre, allá por 1970. A esas edades no los valoras y, claro... así está el pobre.

Abrazos.
 
Hola y bienvenido, compartimos pasiones por lo que veo ya que todo lo relacionado con el motor me encanta ya sea moto o coche :D

En cuanto a tu coleccion felicidades pero aqui hay una costumbre . . . se suben fotos :whist::

salu2 :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie