• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecanico Naval

  • Iniciador del hilo benemakaveli
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

benemakaveli

Novat@
Sin verificar
Buenas Noches,
Me llamo Jaume, bastante tiempo que visito la pagina, algo me nos que estoy registrado. Hasta ahora no me habia decidio a escribir...
Natural de Menorca, tengo 27 años resido en Francia y trabajo en la industria de yates privados como jefe de maquinas.
tengo un seiko un certina y un hublot, estoy miradome un speedmaster pero no estoy 100% convencido.
salud
 
Buenas Noches,
Me llamo Jaume, bastante tiempo que visito la pagina, algo me nos que estoy registrado. Hasta ahora no me habia decidio a escribir...
Natural de Menorca, tengo 27 años resido en Francia y trabajo en la industria de yates privados como jefe de maquinas.
tengo un seiko un certina y un hublot, estoy miradome un speedmaster pero no estoy 100% convencido.
salud
El Speedy es el reloj más noble que hay en perdurabilidad estética y mecánicamente. Tengo uno desde hace 25 años y con uso permanente y sin una sola revisión desvía solo 2 minutos al mes. Conoces un motor que sin mantenimiento en 25 años siga ronroneando? El cristal de zafiro abombado ha resistido todos los abusos imaginables sin un solo rasguño. Sólo su caja y armis (comodisimo) reflejan sus batallas. Una gran máquina que sigue teniendo vigencia desde hace más de 5 décadas resistiendo modas, tecnologías innovadoras, marcas de moda y a mi...😊

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Bienvenido Jaume , ya presentaras tu speedy cuando quieras, noble oficio ser marino


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Gracias Jeroni y Arja,
El speedy lo tengo afinado de un tienda online basada en España.
Me dice que le tengo que ingresar el dinero por transferencia y que mi reloj lo enviara directo su distribuidor directo a casa.
La empresa es online tiene muchas vendas en ebay y en 24chrono pero no se si es garantia... me tira un poco para atras tanto dinero en una compra online.
Que os parece?
 
Bueno, yo no he comprado relojes de precio alto en tiendas ebay o 24 chrono, si tiene muchas valoraciones positivas en ebay o es trust seller en 24 seguramente sea de fiar pero lo mas fiable es el foro cv, valora si vale la pena ese gasto online o comprarlo nuevo en algún CO oficial de la marca , aqui en el foro tenemos buenos mercantes y gente de fiar, hechale un vistazo





Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
La oferta es buena ya os dire que hago!
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie