• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me sumo desde Asturias

  • Iniciador del hilo Undertaker
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Undertaker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as,
andaba yo curioseando por ahí cuando voy y descubro este magnífico foro dedicado a una de mis grandes aficiones desde siempre ¡y yo sin saberlo!...pura casualidad. En fín,trataré de involucrarme todo lo posible. Por cierto,mi última adquisición importante fué un "ranita" el verano pasado que se me presentó de repente y,una vez más,fuí débil :D . Salud para todos/as.
 
Bienvenido al Foro compañero. Un saludo.
 
Bienvenido vecino... pasa y ponte cómodo!.
 
Muches gracies a todos por la bienvenida.
 
Puxa Asturies !!:clap:

Al habla una Madrileña que el verano pasado fue a tu tierra y se enamoró::blush:: de los paisajes bellisimos, de la sidra:drool: y de la sangria de sidra:drool: :drool: ( de la cual ya he pedido receta a otro forero, pero me gustaria una segunda opinion, para ver si la tuya es mas completa, detalle a detalle :D)

Me pienso beber litros si consigo la receta:yhoo::

Gracias y bienvenidooooo
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Muy buenas paisano, en cuanto a lo que dicen por ahi de la sangria de sidra:

Sidra+Martini+azucar+trozos de manzana
Esa es la que conozco yo, pero la sidra como mejor sabe es sola... :D , y acompañada de un buen bollin de chorizo.

Nada mas...
 
Muchas gracias compi, lo haré y a ver que tal :D
 
De nada y que la difrutes, un saudete.
 
  • #10
POr cierto tambien he visto sitios donde la hacen con algo de licor de manzana o le echan trina de manzana.
 
  • #11
Graaaaacias tomo nota, a tu salud, ya te contaré.:yhoo::
 
  • #12
Buenos días, bienvenido al foro y gracias por compartir.

Saludos cordiales
 
  • #13
Bienvenido y gracias por compartir tu pasión.

Un saludo desde Madrid
 
  • #14
Bienvenido al foro....................
 
  • #15
Bienvenido , uno mas, a disfrutar.
 
  • #16
Bienvenido y hasta la cocina.

¿Un culin?
lostimage.jpg
 
  • #17
Este "culín de sidra" especialmente dedicado para ti.......
lostimage.jpg
 
  • #18
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #19
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie