• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me represento.

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bicipobre

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos.:)
Me llamo jose y pasé por este foro hace unos cinco años para pedir ayuda con la compra de un reloj.
Gracias a la ayuda y asesoramiento de los foreros, me compre un reloj muy bonito y creo que bueno.
En mi juventud fui mecánico de maquinas mecanograficas. Oficio precioso y ya desaparecido por
desgracia. El gusanillo que se me creo por la mecánica, lo he ido fogando con mecánica de motos y
chapuzas de intentar arreglar todo lo que cae en mis manos. Todo en plan aficionado, claro.
He decidido comenzar a toquetear relojes mecánicos. Tengo en casa un rincón apacible y me lo pide
el cuerpo. Desearos a todos que sigáis disfrutando de esta bonita afición. Salud para todos.;-)
 
Bienvenido de nuevo.
 
RE bienvenido y suerte con tu nueva afición.
 
Bienvenido y a disfrutar!:)
 
bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro
 
Última edición:
Bienvenido de nuevo, estás como en tu casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie