• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento! (Yordomo)

  • Iniciador del hilo Yordomo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yordomo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Me presento, me llamo Javier, y soy un aficionado a los relojes, aunque sin saberlo del todo, desde hace tiempo.

Quiero decir, los relojes son unos chismes que me han atraído desde los Casios con calculadora y agenda de teléfonos de cuando era pequeño, y a medida que fui haciéndome mayor, me fueron atrayendo otras cosas. Y ha sido en los últimos dos o tres años cuando me ha vuelto la curiosidad creciente por esas máquinas de precisión mecánica que llevamos en la muñeca.

Mi primer reloj "serio" (pues fue serio para mí, y porque fue un regalo de alguien querido) fue un Lotus Titanio que aún conservo (el que no tenía la corona giratoria, y llevaba las inscripciones del taquímetro al ras con el cristal... no sé si me captáis cuál es...) Por supuesto, este lo mantengo con los correspondientes cambios de pila en la casa oficial, en perfecto estado de revista! (Si acaso un poco arañado).

Muchos años después, un compañero de trabajo me trajo de Tailandia un Fake del Omega Seamaster, con la correa (fake tambien, por supuesto) del Omega Speedmaster, de infausto recuerdo... bueno, qué pasa, todos nos equivocamos alguna vez, no?.... :D:D