• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento! (Yordomo)

  • Iniciador del hilo Yordomo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yordomo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Me presento, me llamo Javier, y soy un aficionado a los relojes, aunque sin saberlo del todo, desde hace tiempo.

Quiero decir, los relojes son unos chismes que me han atraído desde los Casios con calculadora y agenda de teléfonos de cuando era pequeño, y a medida que fui haciéndome mayor, me fueron atrayendo otras cosas. Y ha sido en los últimos dos o tres años cuando me ha vuelto la curiosidad creciente por esas máquinas de precisión mecánica que llevamos en la muñeca.

Mi primer reloj "serio" (pues fue serio para mí, y porque fue un regalo de alguien querido) fue un Lotus Titanio que aún conservo (el que no tenía la corona giratoria, y llevaba las inscripciones del taquímetro al ras con el cristal... no sé si me captáis cuál es...) Por supuesto, este lo mantengo con los correspondientes cambios de pila en la casa oficial, en perfecto estado de revista! (Si acaso un poco arañado).

Muchos años después, un compañero de trabajo me trajo de Tailandia un Fake del Omega Seamaster, con la correa (fake tambien, por supuesto) del Omega Speedmaster, de infausto recuerdo... bueno, qué pasa, todos nos equivocamos alguna vez, no?.... :D:D

Hace nada, y buscando información sobre uno de los últimos caprichos que he tenido, el Tissot Sea-Touch, me encontré en un foro de Divers con el Casio MDV-102, que por 40€ puesto en casa, hace que tenga un diver de verdad (barato, pero parece que de verdad) que espero bajar a bucear pronto!!! (...si casca, que no creo que casque por lo que he leído por ahí, tampoco será una gran pérdida, y mientras tanto es hasta bonito!!). El caso es que mi Casio, por lo pronto, ha aplazado la compra del Tissot... por ahora sine-die... (sí, otra de mis aficiones es el buceo).

Y mi última y más preciada posesión, mi regalo de reyes de este año, un Hamilton Jazzmaster Auto Crono, con correa de acero y esfera negra, que me tiene enamorado. Más que enamorado. Que no le quito el ojo de encima, vaya!

Así que eso, aquí estoy, y espero aprender mucho sobre estas máquinas con vosotros en el foro!.

Ps. Mi otra gran afición ahora mismo (atletismo aparte) es mi moto de trail, y si alguno es forero de GS-Trail, que hable ahora, que por allí también ando a veces!!!:D
 
Pasa y siéntate ... al fondo a la derecha hay sitio :flirt:

Diviértete con nosotros ;-).

Bienvenido !!!
 
Gracias Pippo!

Por ahora me siento al fondo, pero de vez en cuando levantaré la mano para preguntar!:D:D

Un abrazo.
 
Gracias Pippo!

Por ahora me siento al fondo, pero de vez en cuando levantaré la mano para preguntar!:D:D

Un abrazo.

... y pórtate bien :flirt:

Ahhhh !!! si no ves bien ... coméntaselo a la señu ... y te pondrá en primera fila :D.

En otro momento hableremos de los exámenes y de los castigos 8o8o8o :pardon::pardon::pardon:

:bye:
 
Bienvenido
 
Gracias por la bienvenida!:D
 
Bienvenido Yordomo

Ese hamilton.....quiero fotos, pero no mañana, ni cuando puedas,no no, ya!!

un saludo:ok:::ok::
 
Bienvenido, pero entrando a estas horas no esperes miles de foreros recibiéndote, je je je

pd: no sabes lo que has hecho, despídete de bucear como te pique el gusanillo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie