• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME PRESENTO YO Y MI SEIKO MM 300m

  • Iniciador del hilo Drazen
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Drazen

Novat@
Sin verificar
Buenas, foreros. Lo primero felicitaros a todos por el estupendo foro que habéis construido. Está genial y me ha ayudado mucho a decidir la compra de mi primer (y espero que último) "reloj bueno". Es un Seiko Marinemaster 300 m automático. Es una pasada. En breve colgaré algunas fotos...

Aprovecho desde aquí para hacer un llamamiento a otros propietarios de estos grandes relojes, para estar en contacto y hablar sobre ellos: problemas (que espero que no tengan), revisiones, etc.

Gracias a todos y, de nuevo, felicidades por el foro.
 
Dobrodosli Drazen, bienvenido.

Tu nick, es un nombre habitual en la ex-Yugoslavia... curioso que lo hayas elegido. Igual te llamás así, en fin. Bonito es, pronunciado correctamente.

Por cierto apañero...

:Fotos:

Un saludo desde el Adriático
 
Felicidades Drazen excelente reloj, a disfrutarlo.
Saludos.
 
bienvenido al foro compañero.. y unas fotos de este pedazo de diver, siempre seran bienvenidas..


para cualquier duda al respecto... aqui me tienes, tambien con un seiko MM :D .

aqui el mio , con una nato ;-) .

saludos :ok::

xavi

lostimage.jpg
 
Preciosa foto con la Nato.

Este Seiko MM me encanta, está a puntito de caer :D... creo que es el mejor competidor que tiene el SD :umbrella: (verás tú la que me van a liar en el subforo).

Cuando lo tenga, hago una comparativa con el SDDS... :yhoo::

Felicidades a ambos.
 
Pues aquí pongo un par de fotillos... No soy un experto en fotografía, así que son normalitas... Una pregunta: qué correas de caucho le valen al MM (además de la que ya trae)?. Sé que han de ser de 20mm, pero hay alguna que se le adapte fácilmente?

Gracias!

Vaya, estoy intentando insertar las fotos, pero no me deja. Cómo lo hacéis vosotros??
 
Bienvenido, y que tu incorporación por aqui, sea de lo más fructifera...
 
Pues aquí pongo un par de fotillos... No soy un experto en fotografía, así que son normalitas... Una pregunta: qué correas de caucho le valen al MM (además de la que ya trae)?. Sé que han de ser de 20mm, pero hay alguna que se le adapte fácilmente?

Gracias!

Vaya, estoy intentando insertar las fotos, pero no me deja. Cómo lo hacéis vosotros??

Utiliza el buscador... hay varios hilos explicando cómo hacerlo. El último es de Nicolamilton... échale un vistazo y verás qué fácil es.

Pozdrav
 
  • #10
Bienvenido a ti y a tu nene... saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie