• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento yo y mi dogma

  • Iniciador del hilo ramon5
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ramon5

Visitante
me presento yo y mi dogma fotografias

hola buenos dias soy ramon de lerida un saludo a todos como vereis soy nuevo en el foro
mas que nada me he apuntado ya que mirando en los cajones de la casa encontre un reloj de mi abuelo marca DOGMA PRIMA ANDCARE 15 RUBIS FOND ACIER INOXIDABLE fonte injecte carrure-lunette plaque or g. EPSA Y NUMERO 592102 por saber el valor deL reloj si vale la pena restauralo o si tiene valor y igual venderlo si me podeis informar un poco muchas gracias saludos y buenas fiestas de semana santa..
aqui teneis una foto en foro general una mas
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us espero que con estas fotos me podais decir que reloj es y valor gracias una vez mas
 
Última edición:
:Fotos:...así tendrás más información....S2
 
:Fotos:...así tendrás más información....S2
ya tiene usted las fotos agradezco cualquier informacion
veo algun reloj dogma en venta pero ninguno caja epsa es un poco especial???
gracias y buenas fiestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie