• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento yo también :)

  • Iniciador del hilo Malcolm X
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Malcolm X

Novat@
Sin verificar
Hola, soy de Barcelona y como a todos los que estaís aquí, me gustan los relojes.
Hace unos meses que estoy aquí, pero os llevo leyendo ya hace algún tiempo.
Espero este año hacer un curso de relojería, si las convalidaciones me lo permiten :)

Un saludo a todos,
 
Bienvenido Malcolm X:

Aqui lo bas a pasar bien y pudes aprender mucho de relojes si es lo que quieres, tanto en Taller como en HUM, aparte en vintage hay un grupo de gente con amplios conocimientos y alguno que otro con saber enciclopedico de calibres y modelos clasicos

Un saludo

F.Boctok
 
Por cierto, me gustaría si alguién me puede ayudar como funciona este foro, he leído el inicio pero no se bien como van los hilos.
Si alguién sabe de un hilo de G Shock se lo agradecería, pues tengo varias dudas o alguién que domine y que se ofrezca a ayudarme.
Lo que he dicho anteriormente del curso de relojería no es que me vaya a dedicar a eso, mas bien es algo para mi, pues ya tengo una edad :(
Gracias.
 
Gracias Boctok :)
 
Estimado Malcolm X:

Aqui pudes hacer lo siguiente para buscar post de G-Shock. Hay una serie de subforos. Uno de ellos es: Relojes de Cuarzo y Otro relojes asequibles.

una vez que estas sobre estos subforos en la parte superior hay una ventana que pone "buscar en el foro" pones G-Shock y salen todos los post con eso en ese foro.

Si buscas los clasicos DW-5000 o DW-5200, en vintage

Un saludo

F.Boctok
 
Gracias de nuevo, voy a navegar un poco a ver si me aclaro. Tengo dudas de un pantalla invertida GW-M5610BC-1ER con armis y algún vintage.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie