• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y ya con una duda

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace un tiempo que voy leyendo cosas de este foro y en primer lugar agradecer las discusiones que publicais, que de ellas estoy aprendiendo un monton.

De paso comentaros una duda que tengo a ver si me podeis ayudar.

Tengo algunos relojes, todos ellos autenticos, pero como mi economía no lo permitia me compré una replica -no sé si esto se puede decir en el foro- de un Patek Philippe. La replica es de buena calidad con escepción de la correa y la corona. Evidentemente la correa ya la he sustituido, pero la corona deberia cambiarla. ¿Creeis que la puedo llevar a un relojero y que la cambie? o ¿se pueden comprar en alguna Web?

Gracias de nuevo
 
Bienvenido.

Tu preguntas por una falsificación de un Patek.

Parece ser que tengo fama de ser algo brusco, pero lamento tener que decirte que estamos contraviniendo la norma mas importante del foro. Aquí está terminantemente prohibido hablar de fakes.

Siento de verdad no poder ayudarte. Espero que no te enfades, y entres a prguntar cualquier otra cosa, que te responderé encantado (si lo sé).
 
Hablar de falsificaciones no está bien visto en el foro...Si la réplica es de calidad te podrías haber comprado un HAMILTON o un SEIKO automático, por ejemplo y, además, no engañarías a nadie.

No te enfades que parezco borde!!:ok:: ;-) :D :ok:: ;-) :D

Saludos,

C_L
 
Hola bienvenido.
En cuanto a la falsificación a lo mejor puedes conseguir una corona original de un Patek aunque te costará más que el reloj entero.
Te aconsejo que no gaste más dinero en él, ya te quivocaste al comprarlo, no te equivoques más.
En cuanto tenga algún problemilla ya sabes:
¡A la basura!
Saludos.
 
Hablar de falsificaciones no está bien visto en el foro...Si la réplica es de calidad te podrías haber comprado un HAMILTON o un SEIKO automático, por ejemplo y, además, no engañarías a nadie.

No te enfades que parezco borde!!:ok:: ;-) :D :ok:: ;-) :D

Saludos,

C_L

Tienes toda la razón::blush::, es el unico que tengo y prometo no comprar mas.

Saludos
 
Hola bienvenido.
En cuanto a la falsificación a lo mejor puedes conseguir una corona original de un Patek aunque te costará más que el reloj entero.
Te aconsejo que no gaste más dinero en él, ya te quivocaste al comprarlo, no te equivoques más.
En cuanto tenga algún problemilla ya sabes:
¡A la basura!
Saludos.

Ya lo imaginaba, en cuanto de problemas a la basura, pero el jodido es automático y como solo lo uso uno o dos dias seguidos, da la sensación de ser mas o menos preciso, tengo un Longines de cuerda que no me parece ni mas ni menos preciso que este por que solo lo uso un dia o dos de vez en cuando.

Respecto a la corona, perdona que insista, pero como la puedo conseguir, ¿llevando el reloj a un relojero o como buen profesional se negará a tocarlo?.

Hay alguna WEB de recambios on line?

Gracias
 
una corona de un patek te va a costar aproximadamante igual que comprar 37 fakes como ese.no dudes lo que te dicen, cuando deje de funcionar, que te aseguro que no tardará mucho, a la basura
 
Ya lo imaginaba, en cuanto de problemas a la basura, pero el jodido es automático y como solo lo uso uno o dos dias seguidos, da la sensación de ser mas o menos preciso, tengo un Longines de cuerda que no me parece ni mas ni menos preciso que este por que solo lo uso un dia o dos de vez en cuando.

Respecto a la corona, perdona que insista, pero como la puedo conseguir, ¿llevando el reloj a un relojero o como buen profesional se negará a tocarlo?.

Hay alguna WEB de recambios on line?

Gracias

Hola.
Posiblemente no encuentres recambio, y si encuentras algo que se adapte a el, posiblemente el trabajo costara mas que la falsificacion que quieres reparar. Sinceramente no vale la pena ( a mi entender y el de la grandisima mayoria de componentes de este foro), guardalo y dedicate a los relojes de verdad, te aseguro que hay de todos los precios y colores.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie