• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y saludo a todos

  • Iniciador del hilo Dabarbero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dabarbero

Dabarbero

Novat@
Sin verificar
Estimados, buenos dias. Despues de leerlos bastante tiempo los saludo a todos. Mi nombre es Diego y vivo en Buenos Aires, Argentina. Durante este tiempo aprendi mucho. Tengo algunos pocos relojes, siendo hasta hace un mes mi mejor adquisicion un GS Maverick Chrono de Victorinox. Digo hasta hace un mes porque ahora soy propietario de un Hamilton Jazzmaster chrono, comprado usado. Como les dije, me fui asesorando leyendo en silencio y descubri que uno de los foreros tenia y tiene excelentes antecedentes como representante de la marca Hamilton. Lo contacte a Xavier, de Horaexacta por unas consultas de unas correas para mi nueva adquisicion. Quiero destacar su atencion y predisposicion. Me consiguió 2 correas para mi reloj y me las envió por correo muy rapidamente. Una gran persona y profesional.

Saludos Diego
 
Bienvenido al foro...
Te las envio a Buenos Aires?
 
Si a Buenos Aires. Veo que hay muchos compatriotas en el foro asi que lo recomiendo 100x100 para aquellos que son poseedores de Hamilton. Ademas maneja buenos precios, por lo que me cobro 2 correas y el envìo (una de acero y otra de cuero original) aca me daban 1. Sin problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie