• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pregunto.

  • Iniciador del hilo ion80
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ion80

Novat@
Sin verificar
Buenos dias!
Os escribo porque ya era hora:). Despues de leer y leer post puedo decir que soy un simple aficionado en este mundo que tanto me está enganchando.
Descubri esta pagina porque estoy estudiando el mercado de cara a mi primera gran incoporacion. Grande, teniendo en cuenta que mi plantilla actual es muy modesta. Destacar los CAUNYMATIC de mi abuelo que tanto me gusta observar. Aprovecho para preguntaros si a alguno les suena la marca SUPER WATCH, es que de mi abuelo heredé dicho reloj, es un vintage maravilloso a cuerda ( o retorno manual como dicen por aqui)...a alguien le suena? Cuando controle mas y tenga tiempo os cuelgo una fotito, pero vamos que aparte de SUPER WATCH, swiss 17 rubis, poco mas pone.

Por otro lado he contactado con la casa oficial de CAUNY Madrid, estan de vacaciones hasta el 26 de agosto. Merece la pena mandarlo para una revision? o me decanto por algun maestro relojero? Cuanto puede costar aprox? Puñetera crisis.
Mil gracias.
 
Por cierto, soy de San Sebastian !!!!!!!!
 
Bienvenido Ion80!! Espero que tengas suerte con la revisión del Cauny (no te puedo dar consejo en ese sentido, lo siento). ¿En qué estás pensando para tu próxima adquisición? Saludos!!
 
HOla bienvenido compañero, un saludo desde la achicharrante y calurosa SEvilla..XD
 
bienvenido compañero desde tenerife te mando un saludo:ok::
a tu pregunta,intentalo en el apartado de los vintages que seguro te pueden ayudar.

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie