• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento?? y pregunto!!

  • Iniciador del hilo fogones
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fogones

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
llevo ya bastante tiempo leyendo este foro...
estoy intentando colgar un anuncio en compra-venta y no tengo autorizacion
alguien me ayuda por favor?
 
ok muchas gracias!
 
300 mensajes en foro para poder vender??
yo no soy capaz de escribir 300 mensajes sobre nada en la vida!!!!!!!
 
Si, es como un club de caballeros, a mi tb me queda pero la mitad.
 
de caballeros...? no es por crear polemica,perooo yo soy una mujer,y me encantan los relojes...
 
de caballeros...? no es por crear polemica,perooo yo soy una mujer,y me encantan los relojes...
Y damas , por supuesto y ademas despues de ver los relojes que te gastas, dama de honor.
Saludos.
 
Jajaja,el honor es mío...
 
  • #10
Hola,
Me he registrado hace poco en esta página, para mi aficionado de toda la vida a los relojes, he visto que es lo más. Entre otros hay un foro de compraventa, pero no me deja enviar mensajes a usuarios que ponen sus anuncios para vender. Yo no deseo vender, pero si surge la oportunidad de comprar algún reloj que me pueda interesar porque no tengo ningun sitio dentro de esos anuncios donde poder enviar un mensaje. Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Gracias
 
  • #11
si clikas en el nombre del forero que pone el anuncio te da la opción de enviarle un privado, que es lo que has de hacer para poder comprar el reloj
 
  • #12
Hola,
Me he registrado hace poco en esta página, para mi aficionado de toda la vida a los relojes, he visto que es lo más. Entre otros hay un foro de compraventa, pero no me deja enviar mensajes a usuarios que ponen sus anuncios para vender. Yo no deseo vender, pero si surge la oportunidad de comprar algún reloj que me pueda interesar porque no tengo ningun sitio dentro de esos anuncios donde poder enviar un mensaje. Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Gracias

Cuando tengas 15 post "con algún contenido", en los subforos (general o marcas), se te habilitará la posibilidad de enviar y recibir mensajes y podrás contactar con cualquier usuario por MP.

En cuanto a los mercantes, la mayoría de ellos tienen web o dirección de correo y puedes contactar con ellos por medio de estas.

Un saludo.
 
  • #13
Gracias por vuestra ayuda, pienso que igual se pone en venta un reloj que me guste y no pueda ponerme en contacto con el vendedor.

gracias
 
  • #14
paciencia ,interesate por algun foro y comenta tus impresiones,un saludo
 
  • #16
Necesitas 300 hilos acumulados en el foro, son las reglas de este foro.

Y perdonad de caballeros y Princesass---
 
  • #17
De acuerdo también es de princesas con una clara vocación al buen gusto.:Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie