• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luci

Visitante
Buenas!

Hace poco encontré vuestro foro buscando por internet y la verdad es que lo teneis muy bien. Un gran ambiente y mucha información relativa a los relojes que es lo que importa. Felicidades :ok::

Por otra parte, si se me permite voy a haceros una pregunta breve. Vereis, soy gran aficionada a los relojes desde hace tiempo, y me encanta todo lo relacionado con ellos. Y ahora mismo tengo una gran duda relacionada con relojes. Tengo un par de preciosos relojes originales de bastante valor, pero es que como ya os he dicho me pierden estas maquinitas, y me gusta mucho cambiar y llevar distintos. Pero claro, con los precios de los buenos relojes, pues como que no puedo permitirme tener 4 o 5. Y es aqui donde entran las réplicas. Soy totalmente consciente de que nunca podrán ni acercarse a uno original, pero casi siempre lo que me atrae es el diseño, más que la mecánica. He oído y leído que hoy en día hacen réplicas clavadas en cuanto a diseño, y que además su mecánica no es del todo mala.

Precisamente mi pregunta va encaminada en este sentido, ya que no se si me durará mucho una réplica, teniendo en cuenta que al final la réplica también se paga a un buen dinerito. Os diría la página web de la tienda online en la que he estado mirando unos relojes, pero no se si está permitido por las normas del foro. Si no es así me lo decís y lo pongo.

Pues eso espero participar mucho en este foro, ah, y perdonad por el tostón! :-P
 
Hola luci,

Lo primero, bienvenid@

Lo segundo es que aquí hablamos de relojes, no de falsificaciones (que es a lo que tú has llamado réplicas). Si, como parece, te has leído la única norma escrita del foro, sabrás que cualquier enlace relacionado con ellos será borrado sin más. Por la misma razón te agradeceré que te abstengas de comentar o preguntar sobre ellas. Sencillamente, éste no es el sitio.

Saludos
 
Hola. Siento que sea yo quien te diga que en este foro, nunca hablamos de replicas. Llamalas falsificaciones con mas propiedad.

La unica norma de este foro es que no se habla de falsificaciones.

Un saludo
 
hola luci........bienvenida a este foro, como te ha dicho el jefe, este no es el lugar adecuado para hablar de falsificaciones, que no son mas que "productos ilegales" que no hacen bien a nadie mas que a quien los fabrica y se lucra con su venta................ cuando antes te olvides de ellos, mas amaras a los relojes de verdad............ un saludo
 
¡Bienvenida! Ya era hora de que una mujer se acercara por este foro de tios feos.
Tostón no das ninguno. Pero sí es verdad que en ete foro eso de las réplicas o mas bien de las falsificaciones no está muy bien visto. de todas formas yo te aconsejo que si no puedes tener 5 ó 6 tengas uno o dos, pero originales, y a ser posible mecánicos (de cuerda o automáticos). Un reloj mecánico además de dar la hora es una increible obra de arte.
Saludos y espero que te veamos intervenir en nuestro foro con frecuencia.
 
Las falsificaciones aquí no tienen lugar, además, tanto el que las vende como el que las compra esta cometiendo un DELITO:-(( :-((
 
resumire tu pregunta en una corta respuesta.:
con una replica podras engañar a los demas, pero nunca a ti misma...
 
Ok, de acuerdo. He leído en vuestro foro algún otro hilo en el que se hablaba de replicas o falsificaciones, y que aproximadamente la mitad de los forer@s había tenido uno de estos y por eso pregunté. No volverá a ocurrir :ok::

Lo dicho, espero aprender mucho con vosotros e intercambiar opiniones sobre relojes. Algún día os enseño mis dos joyas ;-)
 
Bienvenida al foro Luci:como bien te han dicho las mal llamadas réplicas no son más que burdas falsificaciones...Disfruta del foro...
 
  • #10
Bienvenida. Saludos.
 
  • #11
¡ En buena hora !
Saludos.
 
  • #12
No entiendo esta clasificacion entre buenos relojes y replicas de relojes que mucha gente hace.Para mi y para todos los integrantes del foro la clasificacion es: relojes y punto.Lo demas llamalo basura que no merecen ser calificadas como relojes.
Creo que la nueva compañera tiene la mentalidad de la mayoria de españolitos:"para que me voy a gastar 3000 euros en un reloj cuando por 50 euros tengo el mismo y solo cambia la maquinaria,que encima no se ve y engaño a la gente".
Bueno,a ver si entre todos conseguimos sacarla del lado oscuro y venir a la la luz.
 
  • #13
Ok, de acuerdo. He leído en vuestro foro algún otro hilo en el que se hablaba de replicas o falsificaciones, y que aproximadamente la mitad de los forer@s había tenido uno de estos y por eso pregunté. No volverá a ocurrir :ok::

Lo dicho, espero aprender mucho con vosotros e intercambiar opiniones sobre relojes. Algún día os enseño mis dos joyas ;-)


pero si te gusta la linea de un reloj:-P ,puedes buscar relojes de lineas y estilo parecidos,pero de otras marcas y con la tranquilidad de no hacer nada ilegal,inmoral o que engorda a un delicuente... x ejemplo,te gusta el submariner,comprate un sinn o un sawc,te gusta un chopard,un alfa... y asi sucesivamente!

y si te gusta un modelo en particular,plantealo en el foro y seguro que alguien te indica uno similar,a un precio razonable y ;-) LEGAL!

un saludo y bienvenida!:clap:
 
  • #14
Bienvenida Luci!, Bonito nombre (mi madre se llama así) y es muy poco habitual a que si?

Yo cuando empecé en esto, me hacia la pregunta cuarzo o automatico?, jeje ahora lo tengo claro :)
 
  • #15
Bienvenida. Disfruta del foro.

En cuanto a la carestía de los modelos que te gustan, habrás de saber que luego las diferencias de diseño no son tantas, excepto algunos modelos, por lo que si una marca es muy cara, seguro que hay otra que tiene un modelo con una estética parecida y que deberías verlo, por si te gusta.

Si encuentras alguno así, no dudes en preguntar y amablemente te responderemos.

Saludos.
 
  • #16
Pues anda que un seiko monster no da el pego y parece un reloj mas caro mas que nada porque en españa no hay muchos de ellos y todo lo que se desconoce parece que es mas caro.
O ya si te pones en contacto con seiya y te apañas un spirit o un sumo y seguro que quedaras contenta con el resultado.
 
  • #17
Bienvenida a esta casa de locos, que te diviertas
 
  • #18
hola y bienvenida, no seré yo quien defienda un fake pero quizás me ha parecido entender que nos preguntabas que es lo que nos parecen un tipo determinado de fakes, es logico, siguiendo la "unica" norma seria seria de este foro no debemos de prestarle la minima atención a las falsificaciones pero..sin entrar a juzgar dichas falsificaciones tengo una duda... antiguamente se hacian unas falsificaciones muy chusteras pero ahora? una falsificacion con valjoux 7750 o ETA´s 2834????? vale que son fakes pero joer...son relojes o no???
 
  • #19
Hola, bienvenida al foro.
En cuanto al tema de las falsificaciones me gustaría comentarte lo siguiente:

Es cierto que hoy en dia se hacen algunas de muy buena calidad con maquinarias suizas y que al fin y al cabo no dejan de ser relojes, ilegales pero relojes.
También, desde mi punto de vista, una marca que fabrica un reloj que es igual que otro salvo por la marca para mi es una falsificación igual.

Los motivos para no comprar relojes falsos:

- Estás enriqueciendo a mafias
- No tienes ninguna garantía ni de que el reloj sea como lo anuncian, ni de su resistencia al agua (Es típico en los falsos que les entre agua con solo llevarlos puestos por el mismo sudor de la muñeca), ni de que te vaya a funcionar durante al menos unos años. En definitiva estás comprando algo que puede dejar de funcionar nada más estrenarlo.
- Si lo compras para "Fardar" de reloj caro ten por seguro que no engañas a nadie solo a ti misma.
- El 99,9% son una mierda de relojes aunque lleven maquinaria suiza que por otra parte puede ser falsa.
- De los relojes que tienen más éxito se fabrican iguales o casi iguales con diferentes marcas las cuales te dan los correspondientes dos años de garantía, así que si lo que te gusta es un diseño concreto no necesitas recurrir a una falsificación.
- En el supuesto caso de uno que te dure mucho tiempo, antes o después, la maquinaria necesitará una limpieza y engrasado ¿Qué relojero te la va a hacer?.

Al principio de entrar en este mundillo de la relojería caí en el error de comprar algunas falsificaciones pensando que compraba algo medianamente bueno ¡Me equivoqué!
Por mi propia experiencia personal te puedo decir que NO VALEN LA PENA.

Saludos.
 
  • #20
Hola, bienvenida al foro.
Espero que disfrutes tanto como yo con esta locura!
 
  • #21
Bienvenida al foro.Como te han dicho no hace falta gastarse un mucho dinero en un reloj que no sea una replica,tenga un magnifico diseño y a la vez una muy buena maquinaria por ejemplo los seikos:D
 
  • #22
Bienvenida al foro, en cuanto a las falsificaciones, olvidate de ellas, comprate uno bueno...y dentro de unos años...otro, y ademas relojes originales buenos, bonitos y baratos....muchisimos.
Saludos.
 
  • #23
Bienvenida Luci ..... olvídate de las falsificaciones , pueden estar muy bien fabricadas ... pero no dejan de ser falsificaciones. Cuando lo lleves puesto, estaras pendiente de que nadie se de cuenta y te averguenze.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie