• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luci

Visitante
Buenas!

Hace poco encontré vuestro foro buscando por internet y la verdad es que lo teneis muy bien. Un gran ambiente y mucha información relativa a los relojes que es lo que importa. Felicidades :ok::

Por otra parte, si se me permite voy a haceros una pregunta breve. Vereis, soy gran aficionada a los relojes desde hace tiempo, y me encanta todo lo relacionado con ellos. Y ahora mismo tengo una gran duda relacionada con relojes. Tengo un par de preciosos relojes originales de bastante valor, pero es que como ya os he dicho me pierden estas maquinitas, y me gusta mucho cambiar y llevar distintos. Pero claro, con los precios de los buenos relojes, pues como que no puedo permitirme tener 4 o 5. Y es aqui donde entran las réplicas. Soy totalmente consciente de que nunca podrán ni acercarse a uno original, pero casi siempre lo que me atrae es el diseño, más que la mecánica. He oído y leído que hoy en día hacen réplicas clavadas en cuanto a diseño, y que además su mecánica no es del todo mala.

Precisamente mi pregunta va encaminada en este sentido, ya que no se si me durará mucho una réplica, teniendo en cuenta que al final la réplica también se paga a un buen dinerito. Os diría la página web de la tienda online en la que he estado mirando unos relojes, pero no se si está permitido por las normas del foro. Si no es así me lo decís y lo pongo.