• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pido consejo Hamilton , Tissot, Certina

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eleven

Eleven

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, mi nombre es Alvaro, siempre me han gustado los relojes, aunque nunca he sido nada entendido en el tema. Desde niño cuando mis padres se iban de viaje y me preguntaban que queria que me trajeran yo siempre les decia "un reloj" asi que desde mi primer reloj en condiciones un Duward, pasando por un Racer, Festina, Lotus (todos en las vacaciones de ellos, pobrecitos) siempre he querido tener un automatico.
El tema es que desde hace unas semanas me he ido informando e intentando aprender un poco ya que me caso en noviembre y queria regalarme a mi mismo un reloj para toda la vida como recuerdo de mi boda y para ese dia. El problema es el de siempre, la pasta, no puedo gastarme mas de entre 300 y 400 euros, la boda me exprime, asi que por lo que he visto mis opciones de algun automatico son algun Hamilton Tissot y Certina, me gustaria que me aconsejarais sobre algun modelo de estas marcas que se me acople y donde puedo comprarlo.
Por cierto tambien he visto en la joyeria el nuevo catalogo de Citizen Eco drive y andan en ese precio, que me aconsejais.
Perdon por el toston y gracias. ::Dbt::
 
Bienvenido compañero.Lo de la boda todavía estás a tiempo:D y en cuanto al reloj yo creo que con un DS-1(Certina) que lo tienes en el FCV en 300 y algo irías bastante bien para empezar,imcluso te quedaría perfecto con el traje y al día siguiente con los baqueros.
Suerte y enhorabuena.
 
Que rapidez!! gracias chinato, el reloj que me aconsejas lo incluyo en mi lista de posibles, es el estilo de reloj que estoy buscando se adapta en estilo y pasta, sobre tu otro consejo, es cierto aun estoy a tiempo pero creo que a falta de mes y medio el lio ya seria bastante importante, jajaja ::bash::
 
Bienvenido al Foro, seguro que disfrutarás el día a día.
 
por favor alguna opinion mas?
 
No soy ningún experto en relojes, pero personalmente de las marcas que nombras te aconsejaria un Hamilton. Yo tengo un Tissot y no estoy nada contento con el, durante el primer año fallola hermeticidad (reparado en garantia), al segundo año quedo parado (unos 60€ de reparación) y hace poco le rompieron dos pasadores del armis (y no es que lo trate mal). Es un Tissot PRS 516 automatico. Los Hamilton dicen por el foro que llevan una maquinaria bastante buena. Un saludo.
 
Pues vaya faena! espero que no tengas mas problemas con el. El PRS 516 era uno de los que estaba mas me gustaba, despues de lo que me cuentas tendre que valorar otras opciones, gracias por tu opinon jsambade
 
Bienvenido! Tissot y Hamilton también me tiran a mi!
 
  • #10
Hamilton y Certina se te van de precio. Te aconsejo Tissot. Modelos Le Locle, Couturier, y el nuevo Visodate replica (este es el q mas me gusta)...
Mira en www.tissotrelojes.es o llama a esta joyeria y te acosejaran.
GRUPO MUÑOZ JOYEROS 868912409
 
  • #11
Bienvenido,

Yo te diría que un Hamilton automático, mira por el foro y por los mercantes, hay buenos precios.
 
  • #12
Me iría por un Hamilton. Tengo uno y la verdad es que no veo tissot al nivel.

Somewhere in time!!!
 
  • #13
felicidades por la boda venidera y bienvenido, y a tu pregunta pienso que por ese precio podrias irte a un automatico del foro o sino si te gusta la estetica diver te aconsejo steinhart en su pagina encontraras reloj de tu presupuesto y ademas de calidad con maquinaria elabore y buenos acabados de armis, recibi uno hace poco y me quede sorprendido por su calidad que hay que poner facilmente el doble para tener la misma, eso si solo podras comprarlo en la pagina web del fabricante te dejo el enlace saludos.

https://www.steinhartwatches.de/en/diver-watch.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie