• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pido consejo

  • Iniciador del hilo cartografo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cartografo

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, aunque llevo tiempo leyendo en vuestro foro es la primera vez que escribo. Hasta hace poco no me habian llamado la atencion los relojes "caros" he llevado reloj siempre pero me he limitado a llevar el reloj que me parecia bonito en ese momento y que mi economia me permitia. He ahorrado algo de dinero y me gustaria pegarme un capricho ( 500 euretes, no os vayais a pensar que he juntado un pastizal) . Para ese presupuesto he leido por aqui que las marcas que recomendais son tissot, certina, seiko swiss military... y he mirado diferentes modelos. Esto es un mundo, y cada reloj que miro me gusta mas que el anterior con lo que estoy hecho un lio. Logicamente, me gustaria comprar, para el dinero que dispongo, lo mejor posible. Hasta ahora compraba relojes con muchas funciones pero realmente no necesito ni termometros,brujulas,barometros,cronometros y demas gaitas que lo unico que hacen es que se rompa alguno de los sensores y deje de funcionar el reloj. Por lo tanto quiero un BUEN RELOJ, del estilo de los que os voy a citar.
Espero vuestros sabios consejos.

Muchas gracias.

Cartografo
 
Última edición:
Bienvenido, traslada tu pregunta al Foro General y te responden enseguida, este foro es solo de presentaciones de ahí la nula respuesta.
Saludos.
 
Gracias por contestar Augusto ¿y como traslado el mensaje al foro que me indicas, queria haberlo puesto en el sitio indicado pero no he encontrado el lugar. ¿tendría que abrir otro hilo en la seccion que me indicas o se puede mover directamente?
 
Gracias por contestar Augusto ¿y como traslado el mensaje al foro que me indicas, queria haberlo puesto en el sitio indicado pero no he encontrado el lugar. ¿tendría que abrir otro hilo en la seccion que me indicas o se puede mover directamente?

Correcto, tienes que abrir otro hilo en el General y allí ya te responderán.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie