• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pequeño consejo

  • Iniciador del hilo L30n1d4s
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

L30n1d4s

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en este magnifico foro, del que ya llevo bastantes meses mirando y aun no me atrevia a postear nada, leyendo todos los post que poneis he aprendido muchisimo, y es realmente un mundo curioso este de los relojes.

Tengo una pequeña (pequeñisima) coleccion, pero entre la hipoteca y demas gastos mensuales se me va todo el dinero que me gustaria destinar en algun que otro reloj:D :D.y esta vez ando detras de alguno bueno, como algun :drool: omega, pero antes que este, tengo que mirarme un reloj resistente y fiable para el dia a dia, haber que me aconsejais por aqui, Gracias a todos y saludos.
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido. Entiendo que en tu pregunta te refieres a algo ecónomico y fiable, porque si no como resistente para el dia a dia podriamos llegar a Rolex y el tema del Omega me temo que se complicaría por lo que cuentas. En el foro creo vas a encontrar unanimidad en que para esos menesteres y por poco precio el candidato ideal sería o podría ser un Orient Mako, es baratito, lo aguanta todo, discreto y elegante y su resultado es estupendo.En elf oro hay muchos y no he oido a nadie hablar mal de el. También puedes mirar por supuesto algún Seiko si te gustan más.
saludos.
 
orient OAE (habla con Antamo, mira su post en el foro mercantes).
 
Bienvenido........ y mira que nos lo has puesto dificil con el nombrecito que te has buscado..... :D :D :D :D me recuerda a no se que bicho de StarWars :D
 
Locomotoro, tienes que leer los números como si fueran vocales ;-)
¡Bienvenido, Leonidas! :ok::
 
Bienvenido al foro, yo te diria que mires Seiko, y no dejes de lado al omega, animo, yo estoy como tú, con hipoteca gastos y la madre del cordero, tarde cuatro años en tener mi omega, pero merecio la pena.
"A los pobres nos sabe mejor la sopa que ganamos"
un saludo.
 
Seiko, pero por si tienes alguna duda, mira este hilo.

Tiene varias series de relojes mecánicos automáticos, que son a la vez baratos, fuertes y bonitos.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #10
Gracias por las rapidas respuestas.he estado mirando por el foro los relojes que me habeis recomendado, y como todo reloj japones, buena relacion calidad/precio, sin embargo ambos llevan armys y yo no soy muy dado al armys puesto que me arrancan unos cuantos pelos del brazo cada vez que me pongo uno, y me pregunta es??? como le queda una correa de cuero o similar (no caucho ni goma) a estos relojes, sobre la alternativa de un seiko, no se porque yo tengo la rara y tal vez absurda "mania" de no repetir una marca a menos que me guste mucho mucho o hasta llegar al punto de la obsesion, tal vez sea porque me gusta tener muchas marcas diferentes y probar todas las posibles, decia que seiko no, puesto que ya tengo un sportura kinectic, en fin lo dicho si alguien tiene alguno de los relojes con correa y tiene cierta idea de si le podrian quedar bien este tipo que me lo haga saber, muxas gracias y saludos.
 
  • #11
juer que velocidad en el tiempo que he tardado en escribir mi anterior post habeis escrito otro buen monton de foreros.Gracias y lo siento por el lioso nombre, es el que siempre uso en todos los foros en los que escribo y me daba pereza cambiar ;-) .Saludos
 
  • #12
Gracias por las rapidas respuestas.he estado mirando por el foro los relojes que me habeis recomendado, y como todo reloj japones, buena relacion calidad/precio, sin embargo ambos llevan armys y yo no soy muy dado al armys puesto que me arrancan unos cuantos pelos del brazo cada vez que me pongo uno, y me pregunta es??? como le queda una correa de cuero o similar (no caucho ni goma) a estos relojes, sobre la alternativa de un seiko, no se porque yo tengo la rara y tal vez absurda "mania" de no repetir una marca a menos que me guste mucho mucho o hasta llegar al punto de la obsesion, tal vez sea porque me gusta tener muchas marcas diferentes y probar todas las posibles, decia que seiko no, puesto que ya tengo un sportura kinectic, en fin lo dicho si alguien tiene alguno de los relojes con correa y tiene cierta idea de si le podrian quedar bien este tipo que me lo haga saber, muxas gracias y saludos.


Aquí lo tienes con correa de goma....
lostimage.jpg



Eso, puesto en casa son unos 100 euros.
 
  • #13
Muchas gracias por el enlace, ebay no se, como que me da un poco de respeto el comprar por ahi, aunque sea al tan afamado pokemon, vere o pondre algun post en el FCV haber si los compañeros foreros tienen alguno del que se quieran desprender, total para llevarlo cada dia a trabajar el reloj se hara polvo con el tiempo ::cry:: , tampoco lo quiero muy caro con lo cual seguire echando una miradita por ahi, gracias y saludos
 
  • #14
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie