• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pequeño consejo

  • Iniciador del hilo L30n1d4s
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

L30n1d4s

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en este magnifico foro, del que ya llevo bastantes meses mirando y aun no me atrevia a postear nada, leyendo todos los post que poneis he aprendido muchisimo, y es realmente un mundo curioso este de los relojes.

Tengo una pequeña (pequeñisima) coleccion, pero entre la hipoteca y demas gastos mensuales se me va todo el dinero que me gustaria destinar en algun que otro reloj:D :D.y esta vez ando detras de alguno bueno, como algun :drool: omega, pero antes que este, tengo que mirarme un reloj resistente y fiable para el dia a dia, haber que me aconsejais por aqui, Gracias a todos y saludos.
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido. Entiendo que en tu pregunta te refieres a algo ecónomico y fiable, porque si no como resistente para el dia a dia podriamos llegar a Rolex y el tema del Omega me temo que se complicaría por lo que cuentas. En el foro creo vas a encontrar unanimidad en que para esos menesteres y por poco precio el candidato ideal sería o podría ser un Orient Mako, es baratito, lo aguanta todo, discreto y elegante y su resultado es estupendo.En elf oro hay muchos y no he oido a nadie hablar mal de el. También puedes mirar por supuesto algún Seiko si te gustan más.
saludos.
 
orient OAE (habla con Antamo, mira su post en el foro mercantes).