• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y os consulto

  • Iniciador del hilo MARTIN GARRO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MARTIN GARRO

Visitante
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Martín y os llevo siguiendo desde hace unas semanas.
Al inicio me conecté para recabar información, ya que deseaba comprarme un reloj automático y no sabía cual. Viendo que en el foro había muchos seguidores de Hamilton me fuí a una relojeria para ver uno de estos modelos. También estaba siguiendo a los Longines.
Finalmente me he comparado una Longines Conquest cerámico cronografo. El modelo es L3.661.4.56.6.
Quisiera saber vuestra opinión sobre este reloj.
Fuí acompañado de mi mujer, y en la relojería le enseñaron unos relojes RADO para mujeres preciosos. Aprovecho a preguntar también que opinión os merece esta última marca.
 
Bienvenido martín y espero que disfrutes del foro.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Quienes son patrocinadores en el foro??
 
buena eleccion compañero bienvenido por aqui
 
Bienvenido a tu nueva casa
 
Bienvenido..............un saludo y buena elección,los longines no defraudan.
 
  • #10
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
  • #11
Bienvenido a bordo. Yo creo que has hecho una muy buena compra con el Longines, pero siento no tener una opinión sobre Rado, ya que no conozco mas que el nombre.
Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido a este gran foro. El Longines es una excelente opción. Rado muy bien pero depende del modelo. Poco conocido, es un clásico. Saludos. Pep
 
  • #13
Bienvenido al foro y excelente elección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie