• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y a mi bulova también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pepe7

Novat@
Sin verificar
Hola, buen día, tarde o noche:

Soy pepe y llevo un muy buen rato leyéndolos y me he interesado en este mundo tan maravilloso de la relojería, no con fines de colección de relojería fina, creo que a cada uno de nosotros nos gustan los relojes por diversas situaciones, sin importarnos si es un básico como Casio o Swatch o un casi inalcanzable para muchos Patek Philippe.

Tengo un par de relojes de los que se denominarían "de moda" (Guess Collection y Armani Exchange) un par más de casios (un chrono de 1995 y un wrist remote controller con función de calculadora) y un Citizen Azteca que me regaló mi abuelo. El día de ayer me decidí a comprar mi primer reloj de gusto, tanto en sensación de calidad como de vista, un precioso Bulova Accutron II Alpha.

BAIIA.jpg

Sé que muchos (lo más puristas) dirán que "Bulova ya no es lo de antes"; sin embargo, eso no tiene mayor relevancia para mi, que si Bulova fue comprada por Citizen, que si es una subsidiaria, que si una u otra marca ya no es propia. Digamos que Ferrari tampoco pertenece al mismísimo Ferrari, sino al grupo Fiat-Chysler; o Bentley, Audi, Lamborghini y Bugatti tampoco son propias, sino pertenecen al grupo VAG (VolksWagen), y no por eso son "menos autos", al contrario, lo veo como una oportunidad para intercambio de tecnología y procesos de calidad.

En fin, espero haber hecho una buena compra, porque la verdad este Bulova me encantó, simplemente me enamoró al verlo en la Joyería y la sensación al probármelo fue lo definitivo para adquirirlo. ¿Alguien sabe que calibre monta? o ¿quieren ahondar un poco más en las especificaciones del mismo? Agradecería mucho sus comentarios.

Ánimo a quien tiene su colección de Timex, Casio, Swatch... no por ser económicos dejan de hacer su función más importante: "mostrar como trasciendes en el tiempo".

¡Saludos!
 
Pepe7, hola amigo, bienvenido a este foro. Tu Bulova es realmente bonito. Preséntalo en el Foro General y pregunta por su calibre.
 
Exacto, coincido contigo en que casios y demás deben incluirse en una gran colección felicidades y que gran pieza

Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Cada quien tiene

Lo que puede o lo que le gusta.

Fijate que aun no he visto esos Bulovas acá por Veracruz,muy bonito.
Y de Bulovas tengo tres.Un Accutron spaceview, un automático mistery dial y un preccisionist.

así que te darás cuenta si me gusta o no la marca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie