• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento... y a mi...

  • Iniciador del hilo jacadel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jacadel

Novat@
Sin verificar
y a mi nuevo nene.....

Hola a todos,

Enhorabuena a todos por este magnífico foro que tan buenos ratos nos hace pasar.

Me llamo Javier, y aunque llevo algún tiempo visitando el foro, no me prodigo demasiado, y es que tengo poco que enseñar y mucho que aprender, aunque el gusto por los relojes creo que lo llevo en la sangre.

Me gustaba el glycine Lagunare 1000 LE desde que lo vi, dificil de encontrar, y casualmente la semana pasaba encontre uno en una relojería y se vino conmigo. Os pongo algunas fotos..
 
pues nada,chico,willkomenn que dirian en "cabaret", y a ver si enseñas fotos de tus otros nenes.....::Dbt::
 
Bienvenido al foro,ponte comodo y a postear...enhorabuena por el Glycine, es precioso,que lo disfrutes muchos años,buena elección...
 
Bienvenido, y un bonito reloj.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Bienvenido y Enhorabuena. Precioso reloj que te enamora cuando te lo pones en la muñeca.;-) </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
y a mi nuevo nene.....

Hola a todos,

Enhorabuena a todos por este magnífico foro que tan buenos ratos nos hace pasar.

Me llamo Javier, y aunque llevo algún tiempo visitando el foro, no me prodigo demasiado, y es que tengo poco que enseñar y mucho que aprender, aunque el gusto por los relojes creo que lo llevo en la sangre.

Me gustaba el glycine Lagunare 1000 LE desde que lo vi, dificil de encontrar, y casualmente la semana pasaba encontre uno en una relojería y se vino conmigo. Os pongo algunas fotos..

 
bienvenido y enhorabuena por el susodicho!
 
Precioso!.......tuve uno azul y me dejó gratísimos recuerdos........Saludos y enhorabuena!
 
Bienvenido! Bonito reloj.
 
Pues si te dejo tan buenos recuerdos,los puedes rememorar cuando quieras.:D :D :D :D :D :D
 
  • #10
felicidades compañero y bienvenido por aqui
 
  • #11
Bienvenido. Magnífica elección, ese diver
 
  • #12
Bienvenido, magnifica pieza, disfrutala.
 
  • #13
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Precioso el Glycine, buena marca, seguro que te da un monton de satisfacciones :ok::

Saludos
 
  • #14
precioso reloj.
felicidades y bienvenido
 
  • #15
Bienvenido a un gran foro y con mejor gente donde todos aprendemos un montón.
 
  • #16
Bienvenido y enhorabuena por ese Glycine!!
 
  • #17
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #18
Bienvenido al foro ... espero que disfrutes tanto como todos .... Bonito reloj.
 
  • #19
bienvenido y gran compra que has hecho, a mi el lagunare me gusta bastante. ya nos pondras mas fotos de tus otros nenes
 
  • #20
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #21
Gran reloj! Bienvenido!;-)
 
  • #22
Gran reloj! Bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie