• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, y los presento

  • Iniciador del hilo liendre
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

liendre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches:

Ante todo, felices fiestas.
Me he registrado en este foro después de mucho leer y leer “de tapadillo” como invitado. Me asombra la cantidad de información que se ofrece en el foro, en el que estoy aprendiendo mucho, partiendo desde cero claro, porque no tengo ni idea, y como mi nick anuncia, soy un “liendre” jejeje.

Empezando un poco con la presentación, mi nombre es Javier, soy estudiante, tengo 21 años y como a todos los que estáis aquí, me encantan los relojes. Desde pequeño siempre me han gustado, y es mi padre el que me ha inculcado esta cultura y me ha abierto las puertas de este mundo.
Después de esta breve presentación, voy a presentar mis relojes y los de mi padre, no cuentan los 3 carillones de mesa que tenemos en el salon y los dos de pared, que parece una relojería oiga!jejeje
Lamento no poner fotos pero ni tengo fotos de ellos, ni sabría como ponerlas


-Los míos:

Tissot Seastar 1000 acero: de 2006, y el primero bueno que tuve y tengo, y el que ha sufrido mis perrerías
Tag heuer Carrera Calibre 5 acero/acero: un 2008, regalo de mi padre al igual que el anterior, pero a éste le tengo un especial cariño, porque mi padre me lo dio a regañadientes jejeje.
Newton&Sons Worldtimer: un gran error (es de cuarzo).
Seiko 5 sport: un regalo por mi santo, el reloj más duro del mundo (y más impreciso)

-Los de mi padre:
Cartier Santos acero/oro amarillo (1995)
Patek philippe Nautilus acero/oro amarillo (1998)
Rolex Turn o graph acero/oro rosa 36mm, el mas preciso, pateks aparte jeje (2009)
Omega Constellation acero/oro amarillo calibre 1120 (2009)
Omega Seamaster Automatic Chronometer calibre 1109 (1995)
Dos Alpha GMT, desconozco el nombre exacto, muy malos (2008)

Comprados a raíz de trastear en este foro:

Invicta 8926 prodriver automatic de maq. miyota (2009)
Vostok amphibia automatic diver (2009)
Minorva Moonphase cronograph (2009)
Parnis automatic power reserve (2009)


Creo que no se me escapa ninguno, pero he de decir sinceramente, que alguna réplica de reloj he tenido (rolex milgauss) con maquinaria Eta y cristal de zafiro, así como un daytona, pero estoy arrepentido y he dejado el lado oscuro, me he dado cuenta de que es una tontería, por eso ando detrás de un alpha daytona paul newman, simplemente me encanta.

En fín, después de este tocho, deciros que el que halla llegado hasta aquí se merece un sugus, que pienso estar por aquí muuuucho tiempo (el que pueda), y que estoy seguro que voy a aprender un montón de vosotros, y que estoy aquí para aportar lo poco que sepa y lo que necesiteís.

Un saludete
Javier


os adjunto unas fotillos


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


siento la calidad, pero son hechas con el móvil
 
Última edición:
yo seré más breve... BIENVENIDO!!

Llevo poco tiempo por aqui, como tú, pero cada día me gusta mas.

acomodate y disfruta :ok::
 
Me alegro de que la hayas publicado sin problemas ;-)

muy bonita coleccion que estas empezando, el seastar 1000 siempre me ha gustado... Y veo que coincidimos en el parnis power reserve (a mi me lo regalaron los compañeros foreros que participaban en una compra conjunta en el foro, y le tengo mucho cariño a ese reloj aunque sea el que menos valor economico tenga de losmios)

ya que estas desde hace tiempo leyendo espero que estes al tanto del Proyecto Legendario.. Pasate por el subforo que soy moderador ahi y echa un vistazo. Al L2 (odisea) llegas tarde pero alguno saldra a la venta si te interesa.

Un abrazo y bienvenido!
David
 
buenas noches

salen bien de precio los L2?salen muchos a la venta, o estan ya rifados?jejeje

un saludo
 
¡Quillo! nada mal la cole familiar :ok::

¡Bienvenido!. Deja el lado oscuro (je,je) y ven hacia la luzzzzz! es decir, ROLEX :D
 
Bienvenido a este Foro.-
Estas perdido.-
Yo pertenezco desde hace 10 meses y los relojes se han convertido en una autentica pasión.-
Sobre todo, lo mas importante, son los grandes expertos que siempre estan dispuestos a aclarar cualquier duda.-
En una ocasión, se me ocurrió comentar que tenia un Seiko "POGUE" ya muy ajetreado y averiado y tuve multitud de respuestas animandome a restaurarlo y dandome todo tipo de consejos.-
Me recomendaron uno de los mejores expertos en Seiko (FRANCIS).-
Acudi a Tarancon y en estos momentos lo tengo en perfecto funcionamiento -junto con algunos más que tenia arrinconados y tambien fueron puestos en marcha-

Yo cada dia estoy mas satisfecho con este FORO.-

Buenos ratos he pasado en la Hispalis, pero desde que se cerro TABLADA, he ido solo en contadas ocasiones.-
Repito: BIENVENIDO
 
¡Quillo! nada mal la cole familiar :ok::

¡Bienvenido!. Deja el lado oscuro (je,je) y ven hacia la luzzzzz! es decir, ROLEX :D

Hombre, un santanderino! Yo nací allí jajajajja

un saludo

Iré hacia la luz, cuando herede uno, o la lotería me dé para comprarlo!xD
 
Última edición:
Buenos días otra vez

Lo primero daros las gracias a todos por la bienvenida. Como ya dije ayer, sigo bicheando el foro (me acosté ayer a las 4 viendo posts). Respecto de los relojes de mi padre, me pongo todos los suyos a excepción del Patek (no me gusta) y el rolex (lo lleva él siempre).

Mi madre tiene un longines oro de hace 20 años, y de regalo de su 25 aniversario de penitencia conyugal, un rolex oyster perpetual acero/oro rosa modelo 2009 con armis oyster.
Mi hermano tiene un pulsar diver 200m con correa de caucho y un tag serie 4000, automático claro jejeje.

Si aprendo, os prometo subiros unas fotos de cada uno de ellos y os comento, y tengo en la mente hacerle una revisión con sus fotos a mi tag, que atrasa 10 segundos cada 2 semanas (la magia de los valjoux 7750 y sus 28800alternancias).

Bueno,paro ya, porque como veis, me enrollo mucho

un saludo
 
Buenas

Quería poner una foto de mi tag Carrera. Es el básico, con un calibre valjoux 7750 según tengo entendido. Va bastante bien, atrasa 5 segundos a la semana. Es mi mejor reloj, y le tengo un cariño especial ya que es regalo de mi padre. Lo compró nuevo, y a la semana era mio jejeje.
Os pongo una foto, no es mía, pero el reloj es el mismo

lostimage.jpg


Y este otro, que también es regalo de mi padre, un seiko 5, también nuevo:

SNKE49K1_1.jpg


Y nada, poco a poco cuando os vaya conociendo, conociendo el foro, aprendiendo de relojes, y lo más importante, si mi colección aumenta en nº!!!jejeje

un saludo a todos
 
  • #10
Bienvenido.... menudos relojes se gasta tu paspas :ok::

Me debes un sugus :D
 
  • #11
Bienvenido.... menudos relojes se gasta tu paspas :ok::

Me debes un sugus :D

Muchas gracias, lo importante es que algún día me preste los buenos jajajaja.

El sugus te lo apunto, un dia de estos te lo envío certificado, pa que no caduque en el camino:laughing1:

un saludo Cosmosagp, o Locke jejejeje
 
  • #12
Me gusta tu colección. Bienvenido y disfruta de la compañia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie