• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y una duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CJSG

Visitante
Hola a tod@s, me llamo Carlos, soy de Barcelona y espero que me podáis echar una mano. Soy un neófito en esto de los relojes pero es que heredé de mi padre un reloj que se ha pasado mucho tiempo en un cajón y me gustaría tener información sobre el ya que he buscado por internet y no he encontrado gran cosa, bueno os he encontrado a vosotros que no es poco :D.

El reloj es Duward pero no se el modelo y se le cambió hace un tiempo las manecillas, tampoco conserva la correa original.

Si sabéis algún sitio de confianza para restaurarlo lo más parecido al original os estaría muy agradecido. Es, más que nada, por el valor sentimental de la pieza.

Por cierto, todavía funciona.

Aquí os dejo unas fotos.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las manecillas originales
lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro. Yo la verdad es que no te se decir pero dentro un ratito algun forero te podra orientar un poco. Aunque uno de los patrocinadores del foro es Pedro Izquierdo, relojero de los buenos y si le envias un privado te podria orientar en el tema de la restauracion.
 
Bienvenido al foro.
Respecto a tú pregunta mira arriba que hay varios patrocinadores que te podran solucionar el problema.
Saludos.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Por cierto, estoy de acuerdo con Augusto. Ponte en manos de un profesional. No te arrepentirás.
 
soy de Barcelona...

Pues en BCN puedes encontrar a algunos, pero,... el maestro Pita es indudablemente uno de los mejores relojeros de Europa. Y el metro te deja en la puerta, ¿que más quieres?
 
Bienvenido al foro.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Bienvenido! En cuanto a sitios para restaurar en Barcelona, yo hace un par de semanas que envie un Breitling a Danafi. Si pones "Danafi restauración de esferas" en google te sale su web. Aun no te puedo decir el resultado de la restauración de mi reloj, pero parecen muy serios y los ejemplos que ponen de relojes restaurados en su web son de primera categoría:ok::
Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Hola a tod@s, me llamo Carlos, soy de Barcelona y espero que me podáis echar una mano. Soy un neófito en esto de los relojes pero es que heredé de mi padre un reloj que se ha pasado mucho tiempo en un cajón y me gustaría tener información sobre el ya que he buscado por internet y no he encontrado gran cosa, bueno os he encontrado a vosotros que no es poco :D.

El reloj es Duward pero no se el modelo y se le cambió hace un tiempo las manecillas, tampoco conserva la correa original.

Si sabéis algún sitio de confianza para restaurarlo lo más parecido al original os estaría muy agradecido. Es, más que nada, por el valor sentimental de la pieza.

Por cierto, todavía funciona.

Aquí os dejo unas fotos.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las manecillas originales
lostimage.jpg

 
Hola,

En Barcelona también lo puedes llevar a Pita.

Saludos,

JJ
 
  • #10
Gracias a tod@s por las respuestas. La verdad es que me hace bastante ilusión recuperar este reloj.

Bilhana, no se porque me da error el link al maestro Pita que has puesto, ¿me podéis dar datos algo más concretos?

Gracias de nuevo.
 
  • #11
Al final he encontrado la dirección buscando un poco, gracias igualmente.
 
  • #12
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #13
Bienvenido al foro, en la pagina principal del mismo, arriba a la derecha, debajo del reloj, esta el enlace a la pagina del señor pita, saludos.
 
  • #14
Cachis....tarde, je, je.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie