• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento y consulto

  • Iniciador del hilo menduco123
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

menduco123

Novat@
Sin verificar
Hola, soy de Argentina y este es mi primer post.
Encontre dos relojes a cuerda antiguos que eran de mi abuelo y quisiera saber si alguien sabe si valen algo.
Unos es un ELECTION Grand Prix 15 jewels (le doy cuerda pero no anda) hay que hacerle seguramente un service

y el otro es un MENTOR 17 rubies (funciona, pero a veces de deja de andar hasta que se lo mueve un poco)

Les dejo fotos y les pido si alguien sabe me cuente un poco de cuanto puedo venderlos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
hola menduco123, bienvenido..... yo soy otro mendocino, pero viviendo en andorra......
por los relojes no te puedo ayudar, ya que no soy tan entendido, pero aca hay muchisima gente doctorada y son unos cracks!!
saludos y comete un asadito con un buen vino de mi parte jajjaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie