• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y aprovecho para dar las gracias

  • Iniciador del hilo Orejas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Orejas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Desde que Google me trajo por aquí hará cosa de un año he ido regresando cada vez que tenía una duda, pero hasta hace poco no me había decidido a darme de alta. Quiero dar las gracias a todos los que formáis parte de Relojes Especiales por toda la ayuda que ya me habéis prestado.

Aquí he descubierto los relojes "indios" y tanto me han gustado que ya tengo cuatro (la foto del móvil no es muy buena pero espero que sirva).

IMG_00000289.jpg

Ahora estoy detrás de uno con dial blanco (creo que será un Hamilton).

Espero seguir por aquí durante mucho tiempo.

Un saludo. :ok::
 
Bienvenido, eso de los HMT se está volviendo una locura, lo malo es que cada ves están subiendo los prescios de los mismos, actualmente estoy en espera de uno con el dial en blanco y segundero rojo. Después lo mostraré en BBB

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie