• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento a ustedes

  • Iniciador del hilo RanaGustavo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RanaGustavo

Visitante
hOla amigOs , soy manue de casas de juan nuñez en arbacete, siempre me han gustado mucho los reloges buenos , mi padre me compro con 15 un casio f99 , luego me compre en las fiestas del pueblo el casio calculator que era el sueño que siempre havia querio. ahora ya trabajando y con dinerito he pensao en comprarme un rolex daitona (perdonarme pero no se como se escribe exsastamente) y buscando reloges buenos en gogle os e encontrao. me gustaria hacer amistades que sepan de reloges y tambien enseñaros fotos de mis reloges que son casio f99 casio calculator rolex daitona (este me lo e sacao de las maquinas de esas de pinzas del bar) lotus que me regalaron en la comunion prometo tirar toda esta chatarra y comprarme un rolex daitona a buen precio y economico, aunque soi novato total de momento claro :) gracias y un abrazo a todos amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie