• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, tarde, pero me presento

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Bueno, perdonad mi mala educacion, jejeje, hace unos días escribí mi primer post sin presentarme, tenía prisa, nada excusas.

Me llamo Híram, y soy gran aficionado a los relojes, aunque con una gran pega, soy estudiante, vamos, que estoy sin un duro.

Espero aprender mucho de vosotros en este foro, que tiene muy buena pinta, y se nota que todos sabeis un montón.

Lo dicho, encantado de empezar en este foro!!!! saludos
 
Hola, así me gusta que te presentes :ok::
Aquí estamos todos (O casi) para aprender y uno sabe una cosa y otro sabe otra, así entre todos hacemos del foro un lugar donde aprender y participar.
Saludos.
 
Hola, Hiram.

Bienvenido seas....
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido y disfruta
 
Bienvenido.......pero intenta escapar de este lugar de perdición....como te atrapen estas perdido.....te veo vendiendo los libros para comprarte un reloj......:D :D :D :D :D
 
Bienvenido, :ok::
 
bienvenido y a disfrutar
 
  • #10
Bienvenido al foro!!
 
  • #11
Bienvenido al foro Hiram. Siéntate y ponte cómodo. ;-)
 
  • #12
Bienvenido al foro...que disfutes ...
 
  • #13
Vendiendo libros no, pero sí me veo con un Omega, un Patek, un Hublot o un BVLGARI y desplazándome en autobús. jejejeejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie